Aclarando.

1.4K 87 27
                                    

Pov Lizzie.

Acepté que cometí el error de haberme ido de esa manera, y no podía pedirle explicaciones ya que no estaba en una buena posición, y sigo sin estarlo.

No tenía idea que estaría aquí, por esa razón cuando mis ojos se posaron en ella mi sonrisa había desaparecido, la culpa y las ganas de correr a sus brazos se apoderaron de mí, pero ella cambió rápidamente de dirección. En ese mismo instante sentí como apretaban mi corazón tan fuerte.

Al verla cantar en vivo fue increíble, y lo que me entristeció fue comprender cada palabra que salía de su boca. La estaba lastimando, y yo sólo pensaba en mí y en lo que me estaba pasando, en la rabia y en los celos.

Jack definitivamente me puso en mi lugar, entendí el porqué t/n lo quiere tanto, él sólo cuidaba de ella. Tenía una última oportunidad, lo tomé sin pensarlo dos veces porque... No quería perderla, no por mis idas y vueltas.

Fui a buscarla y allí estaba, mirando la luna como siempre, tenía un vestido muy hermoso que se pagaba a su cuerpo, y fue la mejor vista para mí. La noche. Las estrellas. La luna. Ella.

Tomé todo el valor para acercarme, y antes de hacerlo su postura se volvió firme. Sin más vueltas la llamé.

- T/n? -solté tímidamente, pero ella no se movió.

- Elizabeth -dijo cortante, en su voz había tristeza.

- ¿Puedo acercarme?

- Puedes -contestó, mirando el cielo aún. Me acerqué lentamente a su lado, enfocándome en el cielo también. Hubo un pequeño silencio, suspiré y observé su hermoso rostro.

- Lo siento -dije sin dejar de mirarla- Sé que me fui sin dar explicaciones, y sé que te dejé muy confusa pero créeme que todo tiene un porqué -solté rápidamente.

- No te preocupes, y no hace falta darme explicaciones, creo que ya lo entendí -sus ojos chocaron con los míos. Dios mío, en su mirada veía tantas cosas, todo es mi culpa.

- No, no entiendes. Yo... -empecé a jugar con mi anillo- Contesté una llamada desde tu celular, sé que fue muy desubicado pero tenía curiosidad -me miró confusa- Crystal, así se llamaba esta chica... -la volví a mirar y ella estaba esperando a que siguiera- Ahmm... Fue cuando me estaba duchando, por eso la reacción tan inmadura y por esa razón me fui sin decirte nada -suspiré- Estaba enojada y celosa, sentí que me estabas usando porque tengo esposo, entonces pensé que también te sentías utilizada por mí, pero nunca fue así y nunca será así -dije rápidamente- Yo sólo quiero arreglar todo esto, pero si decides alejarte está bien -un nudo en la garganta apareció- Lo siento.

T/n quedó callada procesando todo lo que había dicho, su mirada seguía puesta en mí.

- ¿Qué fue lo que dijo Crystal? -me preguntó tranquilamente, y yo sorprendida claro.

- Ella dijo "Hola linda, ¿cómo estás? Te extraño" -la miré apenada.

- Oh, lo entiendo -una pequeña risita escapó de su boca- ¿En serio pensaste que jugaría así contigo?, ¿no fui lo suficiente sincera aquella vez? -preguntó triste.

- Me lo demostraste, lo sé, pero, ¿quién soy yo para pedirte explicaciones? Sabes que no estoy en una buena posición y sería muy descarado de mi parte ir hacia ti tratando de buscar respuestas.

- Lo hubieras hecho, ahora no me importa en qué posición esté cada una, me hubiera gustado tener una buena charla sobre ello -suspiró, pasando una de sus manos por su cabello- Crystal es mi ex -dijo mirándome- Nos encontramos en Londres, ella estaba de viaje y casualmente nos encontramos en un restaurante -desvió su mirada a sus manos.

Un Amor Im(posible) - Elizabeth Olsen Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora