POV T/N
Después del gran show y la mini celebración con mis chicos, tuve que salir un poco afuera para poder encontrarme con los fans. Pude dar más autógrafos, fotos, etc. Habían muchos paparazzis lo que me costó un poco acercarme a todos, pero lo logré.
Luego de todo eso, fui a mi hotel a prepararme para la fiesta de hoy, estaba muy emocionada.
Una vez que me duché, me puse el outfit y me retoqué el maquillaje que tenía.
Quedé totalmente enamorada de lo que llevaba puesto, le agradecí a Jack porque realmente conoce lo que me gusta.
Pasaron los minutos, ya estábamos en el auto yendo para el lugar.
- Te queda muy bien ese outfit, quién te habrá conseguido? -dijo Jack.
- No está tan mal -dije mirando mi atuendo y luego sonreí.
- Estás lista para lo que se viene? -me pregunta.
- No lo sé, ahora estoy bien, pero estando allí, no lo sé -contesté.
- No quiero ponerte nerviosa, pero sabes que habrán muchas celebridades, no?
- Sí, pero ya no me lo recuerdes -río.
Después de 45 minutos, llegamos al lugar, era tan grande que no pude creer que la gente famosa gaste tanta plata para una sola fiesta.
Al llegar a la entrada un guardia nos pregunta nuestros nombres para así poder ver en la lista. Unos minutos después ingresamos sin ningún problema.
Quedé totalmente helada, ya que conocía tantas caras. Cantantes y actores en una sola fiesta. ¿Qué habrá detrás de todo esto?
- Hey, holaa -escuché una voz hacia un costado, haciéndome salir de mis pensamientos. Era Hailee abrazando a Jack, y yo quedé como estatua mirándola fijamente. Estaba tan hermosa, ella es... wow.
- Y ella es t/n -terminó diciendo Jack- No presté tanta atención porque me quedé maravillada con la belleza de la chica, hasta que Jack me vuelve a hablar.
- T/n!!! -me gritó a lo que salí del trance y me puse totalmente colorada al darme cuenta que la chica se estaba riendo tiernamente.
- Oh, sí, h-hola, soy -cuando iba a terminar la frase, Hailee me interrumpió.
- T/n, eres T/n y mucho gusto, yo soy -no dejé que terminara toda su frase e hice lo mismo que ella.
- Hailee, eres Hailee -le sonreí- El gusto es mío. Gracias por tu invitación.
- No es nada, de hecho, fue una gran oportunidad porque bueno, quería conocerte y tuve la suerte de conocer a tu manager -dijo mirando a Jack.
- Oh, yo, de hecho.. ahmm.. -Dios mío, estaba pasando vergüenza y toda la culpa era mía- Aún no puedo creer que te tengo en frente -pude decir por fin- Eres tan talentosa y te admiro mucho por ello.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Im(posible) - Elizabeth Olsen Y Tú.
FanfictionLa vida a veces te puede sorprender, como lo hizo conmigo. Buscando un sueño encontré otro. Si tuviera que elegir entre ambos, me quedaría con ella. Lizzie.