Pov t/n
Estuvimos compartiendo mucho tiempo con Scarlett y sus hijos, pude conocer mucho más a Cosmo y a Rose. Nos llevábamos muy bien.
Scar fue con Rose y Lizzie para la cocina, decidieron preparar algo para comer, yo me quedé con el pequeño.
Después de un buen tiempo teniendo a Cosmo en mis brazos me percaté que estaba con mucho sueño. Me levanté del sofá y sin pensar dos veces recorrí por toda la sala paseandolo y cantando una canción de cuna.
El tierno bebé sólo me sonreía a medias mientras sus ojitos empezaban a cerrarse. Sin darme cuenta Lizzie estaba recostada en el marco de la puerta.
- Eres muy buena con los bebés -dijo susurrando, acercándose de a poco a mí mientras seguía acunando a Cosmo.
- No sabía que estabas espiando -sonreí mirándola, luego volví a mirar al pequeño- Los bebés son mi debilidad, amo a los niños -la volví a mirar.
- Se nota bastante, ganaste el corazón de Rose -sonrió tierna- También el de Cosmo -rió, mirando al bebé durmiendo en mis brazos.
- Sabes si pude ganar el corazón de Scarlett? -bromeé.
- No quiero jugar con eso t/n -rió- Pero sí, cuando se dió cuenta que sus hijos te aceptaron ella lo hizo también.
- Me alegra saber que me aprecia -me lanzó una mirada desafiante- Digo, me alegra saber que me aprecia porque quisiera volver a verlos -acaricié la mejilla de Cosmo.
- ¿Quién no te apreciaría? -me sonrió- Eres la persona más dulce, paciente, empatica, honesta, hermosa, y mucho más -me guiñó un ojo y me sonrojé totalmente- Podemos volver a verlos cuando quieras -me dijo, acercándose más a mí y viendo al bebé.
- ¿Quieres alzarlo? -observé que ella estaba sonriendo mientras veía a Cosmo.
- ¿Qué? -me preguntó dirigiendo su mirada ahora a mí.
- Que si quieres tenerlo en tus brazos -sonreí.
- Oh no, lo veo muy tranquilo ahí.
- Lizzie -la miré seria
- Está bien, pero si se despierta es culpa tuya -rió lo más despacio.
Me acerqué más a Lizzie para que ella pudiera cargar del bebé, mientras hacíamos el intercambio Scar también estaba presente en la sala, y no nos habíamos dado cuenta al principio.
- Hola hermoso -susurró Lizzie, mientras acomodaba el cabello del pequeño.
- Veo que también se siente cómodo en tus brazos -sonreí, ella hizo lo mismo- Ves que no se echó a llorar?
- Espero que no lo haga -rió.
- Perdón por interrumpir, pero los bocaditos que preparé están listos -dijo Scar detrás de mí.
- Sí, genial. ¿Vamos? -pregunté a Lizzie para acercarnos a Scarlett.
- Puedes pasármelo Lizzie -dijo Scarlett, tomando a Cosmo para así llevarlo a su habitación- Lo llevaré un rato, ustedes pueden acomodarse en el comedor, ya vuelvo -susurró, y nosotras asentimos- Casi me olvidaba -dijo Scar- Rose quiere invitarlas a su cumpleaños, espero que puedan asistir. -sonrió.
- Por supuesto que aceptamos, no? -dijo Lizzie mirándome.
- Claro que sí, estaremos aquí -sonreí también.
- Genial, t/n, algo más... -me miró algo tímida- Rose te escuchó cantar, quería conocerte más entonces puse algunos vídeos tuyos, y ahora mismo le encantan tus canciones. ¿Podrías hacer el honor de regalarle una presentación en su cumpleaños?
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Im(posible) - Elizabeth Olsen Y Tú.
FanfictionLa vida a veces te puede sorprender, como lo hizo conmigo. Buscando un sueño encontré otro. Si tuviera que elegir entre ambos, me quedaría con ella. Lizzie.