FINAL.

385 44 4
                                    

6 meses después...

Pov T/n.

- Cuando era niña cerraba los ojos e imaginaba cómo sería la nada, un vacío profundo, la no existencia. Me imaginaba flotando en el cosmos, a veces no lograba ni siquiera imaginarme a mí, ni el universo, solo un agujero negro de todas las cosas no existiendo. Después te conocí, me sostuviste la mano frente a diez mil personas, me sostuviste la mano cuando estaba sola. -me paso el mechón de cabello detrás de mi oreja.- Ahora cierro los ojos e imaginar la nada se parece mucho a contemplar una vida sin ti. No sé cómo soporté antes el peso de no conocerte. No sé cómo hace el resto del mundo para vivir sin ti. Ahora cuando abro los ojos te imagino siempre a mi lado, caminando, haciendo de cada paso cotidiano uno trascendente. No existe mejor lugar que ese en el que tú estás. -Lizzie termina de leer la carta que le he hecho. Sus lágrimas adornan sus mejillas rosadas y sus ojos verdes se vuelven más claros.

- Nunca dejas de sorprenderme -suelta una risa tierna. -coloca la carta encima de la mesa y se limpia el rostro. - Me dejas sin palabras. Te amo tanto T/n. -mi sonrisa no desaparece. Ella se ve hermosa hasta llorando. - Gracias por esto, por la cena magnífica, por este lugar tan elegante.. -bese su mano con delicadeza.

- No me agradezcas, gracias a ti. Te mereces tantas cosas, y no importa si hoy no es un día importante. -suspiro mirándola. - Estoy tan enamorada de toda tú.

- También estoy enamorada de toda tú. Te agradezco por hacerme sentir amada.

- Gracias por permitirme amarte. -me acerco y dejo un pequeño beso en sus labios.

Había planeado una cena romántica porque sentía que ambas estuvimos algo separadas por motivos de trabajo. Nuestro amor sigue intacto.

- Te extrañaba, y mucho. -juega con mis dedos.

- Yo también, mi amor. Son cosas que sabíamos que pasarían. -asiente algo pensativa. - ¿En qué piensas? -parpadea unas cuantas veces, me observa y sonríe.

- Sé que nos casamos hace poco, pero... -suspira. - ¿Y sí buscamos tener un bebé? -abro los ojos algo sorprendida. - Sí, bueno, no lo sé... Lo veo lindo. - se hace chiquita y mi corazón se muere de amor.

- ¿Quieres que... Ya mismo? -pregunto con una pequeña sonrisa. Asiente algo tímida. - ¿Qué hay de nuestros trabajos? -una pregunta amarga, lo sé.

- Dejaría mi trabajo por un tiempo para ello.

- No, no puedes hacer eso. -niego rápidamente.

- ¿Por qué no? Es la única solución.

- No, en todo caso yo podría dejar el mío. -niega y me mira con el ceño fruncido. - Es que, yo podría crear un álbum y lueg-

- Te lo prohibo. No, no. -fui interrumpida terriblemente.

- Lo hablaremos en casa. -digo entrecerrando los ojos.

- No me convenceras.

- ¿No? -pregunto coqueta y ella niega tratando de ocultar su sonrisa. - Veremos. -bebo de mi copa de vino.

~~~

- Queremos tener un bebé -siento sus miradas sobre mí.

- ¿Nos harán tías? - Mary-Kate se emociona y Ashley está explotando de felicidad.

- Pero ella quiere dejar su trabajo. Necesito que le digan que no. -dice Lizzie y yo frunzo el ceño.

- Es que es mejor a que tú dejes el tuyo. -suspiro y observo a las gemelas. - ¿Qué dicen?, ¿qué opinan?

- Me muero por ser tía. -mary-kate.

Un Amor Im(posible) - Elizabeth Olsen Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora