Comportamiento extraño.

871 71 12
                                    

Pov T/n.

En realidad no tenía idea de quién era esa fiesta, pero estaba segura que muchos famosos estarían allí.

No pude mirar casi a Scar de la vergüenza, nos saludamos y fue incómodo. Espero superarlo algún día.

Scar nos llevó en su bello auto, Lizzie estaba en el asiento del acompañante y yo me quedé atrás sin problema. A veces Lizzie me regalaba miradas y sonrisas, estaba tan preciosa.

Llegamos al lugar increíblemente rápido, ingresamos a la gran casa de no sé quién. Lo importante era la comida, la bebida y la pista de baile.

Elizabeth estaba a mi lado, pero no permití que me tomara de la mano. Quería protegerla.
La gente habla mierda sin saber lo que realmente sucede en la vida de los demás. Tenía miedo, sí, miedo a que hablasen mal de mi amor, de mi preciosa Lizzie porque para la gente ella sigue casada con Robbie. Verla conmigo de la mano podría causar algo negativo.

- ¿Por qué no me quieres tomar de la mano? -se acercó a mi oído ya que la música estaba muy fuerte. Claro que lo iba a notar.

- No quiero que la gente hable de nosotras o de tu matrimonio -fui sincera. Esto me estaba costando mucho.

- Sabes que ya no estoy con Robbie. -se alejó de mi oído sin dar pasos atrás, quedando muy cerca de mi cara.

- Yo sí, ellos no, y no quiero que tiren odio. -me molestaba en este momento la música tan fuerte.

- Sí, claro -rodó los ojos- Iré a buscar bebidas con Scar -tomó de la mano a Scar, empujándola con ella. ¿He hecho mal en pensar así? Estoy tratando de protegerla, y bueno, también un poco a mí.

Me quedé en el mismo lugar, viendo como las personas bailaban en su pequeño círculo. ¿Alguien realmente notará que Lizzie y yo tenemos algo? Volviendo a mirar mi alrededor asumo que no. Entonces, fui en busca de las chicas, las encontré en segundos. Caminé hasta ellas, acercándome más a Lizzie, depositando un beso en sus labios sin importar nada más.
Después de unos segundos me aparté de ella, viéndola sorprendida.

- ¿Qué fue eso? -preguntó con las cejas levantadas, aún sorprendida.

- Creo que fue un beso -entrecerré mis ojos- Mira Lizzie, sólo quiero cuidarte, no quiero que te lastimen.

- Tu rechazo me lastimó -sus ojos buscaron los míos- Sólo quería tenerte cerca. -cerré los ojos y suspiré. Me había dolido bastante su respuesta.

- Si fuera por mí, te tendría cerca cada segundo... -volví a mirar sus ojos, no quería discutir de nuevo con ella, la extrañaba bastante- Lo siento, ¿sí? -tomé sus manos, sintiendo su tacto tan suave como siempre.

- Está bien, pero sólo si me das un beso más -sonrió y yo obedecí de inmediato, dejando un beso muy largo. La amo tanto, amo mucho a esta mujer. 

- Chicas, recuerden que sigo aquí -dijo Scar cerca de nosotras.

- Lo siento Scar -solté una risita, mientras soltaba a Lizzie.

- ¿Quieres algo de beber? -preguntó Lizzie. La música ya no era tan ruidosa, gracias al cielo.

- ¿Qué estás tomando? -pregunté curiosa. 

- Una margarita, ¿quieres? -asentí sonriente. No puedo creer que sea tan hermosa.

- Yo estoy tomando un whisky, sólo por si te importa -dijo Scar, y volví a reír.

- Sabía que era Whisky, ¿cómo lo soportas? -la miré frunciendo el ceño.

- Costumbre -se encogió de hombros.

Un Amor Im(posible) - Elizabeth Olsen Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora