Pov T/n.
Siento un peso encima mío y cosquillas en las mejillas. Me muevo tratando de entender qué está pasando, abro los ojos con cuidado y lo que puedo observar es el rostro de Lizzie cerca de la mía. Ella es tan preciosa, me sonríe mostrando sus dientes perfectos.
- Buenos días nena -la voz ronca hace que todo mi cuerpo se paralice- Por fin te despiertas -empieza a dejar muchos besos por mi rostro y no puedo evitar sonreír. Despertarse así es otro nivel.
- Amor, buenos días -suelto una risita.
- Te amo, te amo mucho -sus labios aterrizan en los míos buscando un beso profundo y lento. Con una mano tomo un puñado de su remera para acercarla más y permitirle a mi lengua explorar su boca. - Mmm -gime al sentir el choque de lenguas. Mis manos viajan debajo de su remera, acariciando de arriba abajo su perfecta espalda. - Necesito... -se separa un poco- respirar -suelta una risita, su mirada es tan intensa y sus labios están algo rojos.
- ¿Qué fue todo esto? -Lizzie es tierna, pero nunca había amanecido tan así, me fascina.
- ¿No puedo despertarme con ganas de besarte y de decir lo mucho que te amo? -levanta una ceja.
- Puedes, siempre puedes -deposito un rápido beso en sus labios- Y yo también te amo, mucho -le guiño un ojo y ésta me sigue mirando. - ¿Qué pasa, amor?
- Soñé que teníamos un bebé -acaricio sus muslos mientras sus ojos se suavizan- Te parecía mucho, tenía tus mismos ojos, el mismo lunar cerca del labio, era una mini tú... -sus ojos viajan por todo mi rostro- Yo siempre quise tener hijos, contigo los quiero, y al tener este sueño, bueno, ese deseo es mayor -sonrío al escucharla y al ver sus gestos. - Estoy tan enamorada de ti que ese sueño, con ese bebé hizo que explotara mi amor.
- Tú me dices cuando y lo tenemos -digo sin pensar mucho- El proceso es largo, pero si tú lo quieres ya, vamos por ello -sus ojitos brillan como nunca antes, su sonrisa es muy diferente hoy. Ella será una gran madre.
- Puedo esperar un poco más, es que... -me muestra su dedo anular- Me falta un pequeño anillo -susurra mientras arruga su nariz.
- A mí también -digo lo mismo, haciéndole saber que ella puede pedirme matrimonio también.
- ¿Quieres que te pida ser mi esposa? -esa pregunta hizo sonreír a mi corazón.
- Dejemos que las cosas se den sin planearlas tanto, ¿qué dices? -de a poco vuelvo a estirar su remera para tenerla más cerca- Por qué mejor ahora no intentamos tener un bebé? -mis labios chocan con sus dientes y su risa estalla en la habitación.
- Me parece una buena idea -termina diciendo para luego besarme con ganas.
~~~
-
Entonces, ¿qué dices?, ¿te gusta o no? -le pregunto a Jack con vergüenza mientras dejo la guitarra a mi lado.
- Estás tan enamorada mi pequeña -suelta una risita- Esa canción es perfecta para agregarlo al álbum, ¿por qué la tenías tan escondida?
- A veces suelo creer que algunas letras mías no son buenas, lo sabes -me sincero.
- Bueno, espero que Lizzie pueda entender que el nombre de esta canción es sólo un nombre, porque sino te mata con ese movimiento de cabeza que suele hacer -Jack trata de imitar a mi novia y suelto una risa.
- No es tan celosa -la defiendo pero Jack levanta las cejas.
- ¿Quién es Aurora? -imita la voz de Lizzie- ¿Era tu ex?, ¿de dónde sacaste ese nombre? -mueve las manos como si fuese Wanda Maximoff.
- JACK -no puedo dejar de reír, cada cosa que hace este chico me deja con dolor de panza.
- Me gusta verte así -me mira con ternura- Espero ser tío muy pronto.
- Ya te dije que le pediré matrimonio primero.
- ¿Cómo lo harás?
- Bueno, quiero hacer una cena romántica y...
- Muy gastado T/n, otra cosa -su cara de desagrado me dice que definitivamente no es una buena idea.
- ¿Y qué puedo hacer?
- No lo sé, tirarse ambas de un helicóptero y decirle en el aire "¿TE QUIERES CASAR CONMIGO?" -este Jack nunca es serio.
- No, antes de casarme ya voy a ser viuda -suelto una risita- ¿un baile elegante?, ¿le canto? Ay, no lo sé -me coloco las manos en la cabeza. Tenía un plan, pero creo que nada es bueno para pedirle matrimonio.
- No te presiones -Jack se sienta a mi lado- Si no consigues alguna idea, te doy la mía... -lo miro confusa- Sí, lo del helicóptero, prometo no decir que fue mi idea para que te lleves el crédito -susurra y me guiña un ojo mientras vuelvo a reír.
~~~
Pov Lizzie.
- Sé que nunca te gustó ser el centro de atención, pero créeme que si le cantas una canción en uno de sus conciertos y le pides matrimonio sería hermoso - Scarlett camina de un lado a otro, ella está más emocionada que yo. - O puedes llevarla a una cena romántica, muy simple, pero lindo.
- No me gusta la idea de cantar frente a sus fans -quiero sacarme esa imagen de la cabeza.
- ¿Qué es lo que ella ama hacer a parte de cantar?
- Besarme -bromeo y Scar me lanza una pequeña almohada celeste de Rose.
- Te lo pregunto en serio Elizabeth -suelta una risa.
- A ella le gusta lo simple, pero yo quiero darle algo más, ¿sabes? -pienso en la sonrisa de mi novia y sé que merece algo grandioso- Quisiera inventar algo nuevo para ella.
- Dios, sí que estás hasta las manos Lizzie.
- ¿Cómo no estarlo? Es la mujer con más luz que he conocido en mi vida, la mujer más generosa, inteligente, amorosa, talentosa y... -suspiro mientras observo a Scar sonreír- Estoy muy enamorada.
- ¿Y si nos vamos a buscar el anillo? -mi corazón dió un salto y me golpeó el pecho- Es que, es mejor tenerlo ya, ¿no crees? -asiento con una sonrisa y suelto un pequeño grito para abrazar a mi amiga.
Me voy a casar otra vez, pero esta vez con la persona correcta, con mi persona y, estoy tan feliz, ya nada puede salir mal, todo está donde tiene que estar.
¿Muy rápido para casarnos? No, para mí no, y no me importan otros comentarios. Cuando el amor es grande no hay tiempo que perder, a ella no la quiero perder por nada del mundo.
La imagino de blanco, con esos ojos de color miel, esa sonrisa, sus perfectos labios, esperando por mí. Soy feliz, pero siento que en ese momento me llenaré mucho más. Me casaré con el amor de mi vida.
HOLA, HOLAAAAA! Espero que todxs se encuentren bien. Volví por y para ustedes ✨
Me fui por motivos de estudio, estoy con un poco de tiempo ahora y lo aprovecho.
Gracias por seguir, por votar, por comentar, por absolutamente todo. Los, las, les quierooooo! 💗
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Im(posible) - Elizabeth Olsen Y Tú.
FanficLa vida a veces te puede sorprender, como lo hizo conmigo. Buscando un sueño encontré otro. Si tuviera que elegir entre ambos, me quedaría con ella. Lizzie.