El significado.

1.1K 74 7
                                    

Pov t/n

El día anterior fue casi normal, digo casi porque conocí a una actriz en medio de un supermercado.

Recuerdo que después de haber almorzado, me puse a componer canciones y luego volví a ver películas hasta muy tarde. No hice mucho, como siempre.

Lizzie no aparecía, no respondía mis mensajes y el pensamiento de que se había arrepentido y había elegido a su esposo era cada vez más fuerte.
Pasó por mi cabeza ir hasta su casa, pero sabía que podría encontrarme con alguien que no deseaba, entonces no lo hice.

La extraño mucho, y me molesta no saber qué hacer.  Necesito salir y despejarme.

Busqué en Google lugares en LA, y encontré la dirección de una cafetería pero que también era como una especie de florería. Me llamó la atención, necesitaba un buen café como también necesitaba plantitas y flores para mi departamento.
Me duché, me cepille los dientes, me arreglé, elegí un outfit cómodo y fui directo al lugar.

Quedaba un poco lejos pero valió la pena, por suerte había llegado a tiempo, el lugar se suele llenar totalmente. Es lo que observé en fotos.

Ingresé al lugar y por dentro era mucho más hermoso y grande, claramente el café estaba a una buena distancia de la florería, pero estaban en una misma estructura. La florería tenía su propia entrada.

- Hola, muy buenos días señorita -salió una chica muy joven y muy sonriente.

- Hola, buenos días -le sonreí- ¿Puedo pasar a ver las flores?

- Por supuesto que sí, usted puede verlos y tocarlos sin ningún problema. Cualquier cosa estaré aquí -dijo amablemente a lo que asentí.

Habían tantos tipos de flores y plantas que me volví loca, en ese momento me convertí en una señora de 70 años queriendo todo lo que había en el lugar.

Después de unos minutos, tomé una flor que me llamó la atención y la miré por un buen rato.

- Esa flor se llama lirio, es muy bonita -se acercó la señorita.

- Sí, toda mi atención se enfocó en ella desde que la vi -sonreí.

- ¿Quieres regalar flores a alguien en especial? -me pregunta.

- No, sólo quiero algunas para mi departamento -la miré.

- Oh, entonces esa es la incorrecta -dijo alejándose y buscando otras flores- Estás son perfectas para ti -sonrió.

- Muchas gracias -le sonreí amable.

- Pero puedes llevar igual la que te agradó. Te mostré otras opciones porque bueno, el lirio tiene un significado importante -dijo muy segura, entendiendo que conocía bastante de flores.

- Oh, y se puede saber el significado? -pregunto tímida.

- Claro que sí -sonrió- El lirio signific... -un sonido interrumpió nuestra charla. Era Jack.

- Un momentito -dije algo apenada, a lo que ella asintió amable alejándose un poco- Hola hada madrina -sonreí.

- Hola niña, ¿cómo estás? Estoy tocando tu puerta, ¿me abres?

- Jack, no estoy en casa ahora mismo, me hubieras avisado que irías -le dije triste.

- Oh, ¿dónde estás?

- Vine a un lugar muy lindo, queda un poco lejos de mi departamento pero te enviaré la dirección, okay?

- Okay, espérame allí. No te vayas -dijo y después colgó.

Un Amor Im(posible) - Elizabeth Olsen Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora