Victoria.

1.2K 81 11
                                    

Pov Lizzie.

Desperté muy temprano y salí a correr, me fijé en los mensajes que t/n me había dejado pero simplemente los dejé ahí.

Es claro que sigo queriendo saber quién era Crystal, sigo queriendo saber el porqué la llamó "linda". Cada que lo pienso me hierve la sangre.

Escuchar a otra persona llamándola tiernamente a t/n claramente movió algo dentro de mí.
Admito que sentí celos, y admito que estaba tan enojada cuando salí de su departamento pero ella no tenía la culpa de nada. Ver su carita de confusión dolió, pero la ira ganó esa vez.

Ella sólo está preocupada por mí, pero no puedo permitir acercarme, no ahora. Tengo miedo a decir cosas fuera de lugar por culpa de mi enojo, y sé que tampoco puedo reclamar nada cuando soy yo la que está casada y confundida.

¿Sigo confundida? Es la pregunta que me hago en estos días. No dejo de preguntarme lo mismo desde que supe que la podía perder.

Las cosas con Robbie iban muy bien, y sabía que lo quería demasiado, pero había algo diferente.. No podía dejar de pensar en t/n.

Decidí hablar con Scar, me dijo que me enfocara sólo en mí, y eso es lo que estoy haciendo ahora.

Dentro de unos días se hará una fiesta para recaudar fondos en donde estoy invitada, Robbie irá conmigo. No estoy de humor pero iré por una buena causa.

Sólo necesito un respiro, sólo necesito un poco de paz y calma. Todo eso lo podía encontrar en una persona. T/n.

Pov t/n

Desperté una hora más tarde de lo normal, revisé mi celular y tristemente lo volví a bloquear. Lizzie no se había reportado.

Para no dejarme abrazar por la tristeza, decidí hacer un poco de ejercicio. Me ayudaba bastante.

Después de 30 minutos de ejercicio sin parar, fui a ducharme y luego me preparé un rico desayuno.

Tenía planes de salir, pero recordé que tenía que ensayar para la fiesta. Jack me había dicho que podía elegir la canción que quisiera, y así lo hice.

Me enfoqué en lo que estaba pasando conmigo, me enfoqué en la situación que estaba pasando con Lizzie. Los pensamientos llegaban a mí haciéndome creer que nunca más la volvería a tener a mi lado, no de la manera en que yo deseaba.
Encontré la canción correcta para esa fiesta, mejor dicho, la canción correcta para describir lo que sentía y cómo me sentía.

Una hora era suficiente para ensayar, tampoco quería quedarme sin voz o forzarla mucho. Después de eso decidí ir de compras para llenar un poco la heladera y comprar más vino, claro.

Elegí un outfit normal, agarré las llaves del auto que Jack me había conseguido, el mío estaba en Florida entonces mi hada madrina volvió a sorprenderme. Salí de mi departamento, me subí al auto y fui rumbo a buscar frutas, verduras y mucho más.

Estar lejos de mis amigos era muy difícil, vivían en Florida, bueno, casi todos. Como soy una persona muy tímida se me complica un poco crear nuevos lazos con otras personas, por eso casi siempre estoy sola aquí.
Mientras sonaba buena música en la radio, disfrutaba  de mi soledad, pensándolo bien me gustaba un poco estar conmigo misma.
Desde pequeña fui muy hogareña, prefiero mil veces hacer fiestas en casa, ver pelis en casa, merendar en casa, todo en casa. Algunas personas creen que en mi vida pasada fui una anciana con muchos gatos.

Nunca fue fácil para mí conversar o dar el primer paso, por eso agradezco a Hailee que lo haya hecho primero. Ella podría ser una gran amiga, no?

Unos minutos después llegué al supermercado, fui primero por las bebidas y por todo lo insano, después fui a enfocarme en las frutas y verduras. Lo más importante para el final.

Un Amor Im(posible) - Elizabeth Olsen Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora