Pov t/n
Lizzie no apartaba su mirada de mí mientras yo jugaba con el pequeño Cosmo, no discutimos pero sé que se enojó por mi comportamiento. Dejé a Scar y a Lizzie para que pudieran conversar sin ser interrumpidas, me quedé con el precioso bebé a una gran distancia estando en la misma sala con ellas. Rose seguía fuera con su papá.
En todas estas horas que pasaron, Lizzie y yo no volvimos a hablar casi, así que Scar me pidió que cuidara un poco del pequeño mientras hablaba un poco con su amiga.
Pensándolo bien, siento que me enojé estúpidamente al celar y enojarme. Eso de dejar chupones puede pasar en toda pareja, no? Capaz y exageré al pensar que Lizzie hacia lo mismo conmigo que con Robbie. ¿En serio pensé eso de ella?
- T/n, ¿me estás escuchando?
- ¿Perdón? -salí de mis pensamientos mirando a Scar frente a mí.
- Te preguntaba que si necesitas ayuda aquí -me regaló una sonrisa.
- Oh no, bueno... -puse una cara rara y Scar rió- Creo que Cosmo se hizo popis -la risa de Scarlett retumbó la sala completa mientras miraba de reojo a Lizzie que también se estaba burlando.
- Ay, no pensé reír de esta manera, lo siento -ahora la mujer agarraba a su hijo- ¿Quieres ayudarme a cambiarlo?
- Qué!? -reí nerviosa- Yo no sé cambiar pañales.
- Te guiaré, confía en mí -extendió una de sus manos para poder levantarme y lo acepté -Lizzie, ven con nosotras -terminó diciendo Scar. La mirada de la rubia volvió a mí, ahora sí regalándome una sonrisa suave, yo hice lo mismo.
Llegamos a la habitación de Scar en silencio, ella fue por pañales nuevos, talco y un poco de toalla húmeda para bebés, Lizzie y yo nos quedamos con el pequeño mientras estaba acostado en la cama.
- Lo siento -le susurré a Lizzie mientras ella me regalaba una sonrisa haciéndome saber que estaba todo bien.
- Hablaremos luego, sí? -yo asentí más aliviada ahora.
- Bueno, bueno -dijo Scar acercándose con las cosas- T/n te toca abrir ese pañal -me señaló al bebé.
- Oh no -reí.
- Oh claro que sí -me agarró poniéndome frente del bebé- Abre el pañal mientras Lizzie te pasa las toallitas húmedas.
- ¿Por qué Lizzie tiene la parte más fácil? -pregunté indignada.
- En otra oportunidad Lizzie lo hará, ahora ábrelo -miré a las dos rubias esperando a que tome acción, respiré hondo mientras miraba al bebé.
- Okay Cosmo, sabes que te quiero mucho, no? -empecé a hablarle mientras seguía con lo que me pidió Scar - Ahora sólo necesito que me ayudes -respiré hondo abriendo el pañal - Oh, Dios mío -dije al sentir un olor desagradable llegar a mi nariz, las chicas sólo disfrutaban de mi sufrimiento. - Bueno, esto está muy fuerte Scar -Cosmo también empezó reír, no puede ser- Creo que, bueno... -empecé a limpiar muy suavemente al pequeño, mientras Lizzie me pasaba las toallitas húmedas- Falta poco, ya casi -dije mientras trataba guardar las toallitas ya usadas en el pañal sucio.
- Oh wow, lo hiciste muy bien t/n -me felicitó Scar- Sólo usaste muchas toallitas, pero eso me pasó cuando fui primeriza -la miré sonriente.
- Eres una gran madre Scar, y Cosmo se porta muy bien -ahora miré al bebé.
- Bueno, ahora te toca colocarle el pañal -salió diciendo Lizzie.
- ¿Por qué no lo colocas tú? -levanté la ceja.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Im(posible) - Elizabeth Olsen Y Tú.
FanfictionLa vida a veces te puede sorprender, como lo hizo conmigo. Buscando un sueño encontré otro. Si tuviera que elegir entre ambos, me quedaría con ella. Lizzie.