¿Funcionará?

653 64 9
                                    

Pov T/n

- ¿Qué?

- Será mejor que nos vayamos -se levanta Mary-Kate mirando a su gemela. - Nos vemos pronto... -nos dice pero aún no logro moverme del lugar. No puedo girar hacia Lizzie.

Quería hablarlo, lo iba a hacer, lo juro, pero no sabía cuándo ni cómo. Ahora ya no hay vuelta atrás.

Escucho como alguien sube por las escaleras, no sé cómo reaccionar ahora mismo.

- Y ya se fue -dice Ash susurrando algo preocupada. - Espero que puedan conversar sanamente y todo se arregle. Nos vemos T/n -me besa la cabeza y sólo asiento.

- Ella te ama, tú la amas... Todo tiene solución. Ven aquí. - Mary-Kate me levanta y aferra sus brazos en mi cuerpo. - Prometemos volver en unos días -dice y asiento nuevamente en el abrazo. Ella se aparta suavemente. - Oye, tranquila, en las mejores relaciones suceden. -me regala una sonrisa y yo le devuelvo con una débil.

- Adiós -dice Ash, mientras toma su bolso. - Le dejo una nota a mi hermana aquí -coloca un post-it en la mesita. - Como no podemos despedirnos de ella, espero que al menos lo lea y sepa que no somos groseras como ella.

Suelto una risita al ver la notita.

Adiós idiota, te amamos. Tus hermanas.♡

- Está bien, adiós chicas -me despido con la mano y veo como desaparecen por la puerta.

Suspiro y miro la dirección de las escaleras. Tengo que solucionar esto.

Un detonante tocó nuestra relación e hizo explotar todo. No lo pensé, no creí que sería para tanto.

Golpeo la puerta con cuidado, pero no escucho nada, ¿estará en el baño? No, no lo creo, ¿o sí? No lo sé. Vuelvo a golpear pero sólo me recibe el silencio, no me gusta esto.
Abro la puerta lentamente sin querer esperar más, antes de eso respiré profundo...

Mis ojos se pasean lentamente por la habitación... Y allí está, mi hermosa chica rubia con pestañas largas. La veo, sentada en el borde de la cama con sus mejillas... mojadas? Mierda, está llorando.

- Lizzie... -digo pero no dice nada. Eso duele mucho. - Lo siento, yo... no quería... -sus ojos se fijan en mí, está algo enojada o triste, tal vez decepcionada.

- ¿Por qué no me lo dijiste? -veo como su mandíbula se tensa.

- Te lo iba a decir...

- ¿Cuándo? -gruñe. - ¿No confías en mí?

- Li...-

- Contéstame.

- Yo... me cuesta mucho... -digo rendida. - Ponte en mi lugar... Sabes cómo hemos comenzado, estabas casada, yo era prácticamente tu amant-

- No lo digas... -se levanta y me mira fijamente. - ¿Crees que haré lo mismo? -agacho la cabeza y suelta una risa amarga. - ¿Crees que me acostaré con mi ex esposo? -no dije nada y ella lo entendió todo. - Qué mierda T/n.

- Lizzie, ponte en mi lug...

- PONTE TÚ EN MI LUGAR TAMBIÉN -me grita y me asusto. Nunca me ha levantado la voz de esa manera. - Lo siento, lo siento.. -se acerca un poco, pero me alejo y no entiendo el porqué lo hice. Ella suspira pesadamente. - Me enamoré de ti T/n, y no porque me haya faltado algo en mi antigua relación. Me duele que pienses que algún día te engañaré. -vuelve a llorar. Mis mejillas atrapan mis lágrimas también. - No me gusta Robbie, no me gusta nadie más que tú, entiendelo.. -sus ojos brillan, los veo tristes. - Cometí un error, lo sé, no estoy orgullosa de cómo accioné y, si tuviese la oportunidad de cambiarlo juro que lo haría, pero ya no puedo, y tengo ese peso guardado muy dentro de mí... - la veo temblar y quiero abrazarla - ¿No te he demostrado cuánto te amo?, ¿no es suficiente? Porque si es así, entonces esto no podrá seguir... -dice con la voz rota. Mi corazón se detiene, mi garganta se seca y me cuesta respirar. - Te amo, pero si no confías en mí... -su mentón tiembla, y me rompo. - Pensé que te tenía, pensé que había ganado tu confianza.

Un Amor Im(posible) - Elizabeth Olsen Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora