Pov Lizzie.
Estaba llegando la hora de que t/n llegara a buscarme y yo ya estaba muy lista, me seguía sintiendo muy mal, pero no me importó ya que no quería cancelar esta salida.
A pesar de usar un poco de maquillaje me veía muy pálida, y rezaba para que t/n no se diera cuenta.
Unos minutos más tarde recibí un mensaje de ella, estaba en camino.
Pov t/n
Antes de ir a la casa de Lizzie fui a mi departamento para darme otra ducha y cambiarme de outfit, luego de hacer todo eso decidí salí de mi departamento y arranque el motor del auto.
Avisé a Victoria que había llegado sana y salva, ella me contestó amablemente y decidimos planear otras salidas muy pronto.
Mientras escuchaba música en el auto no pude evitar sonreír, Lizzie lograba quitarme sonrisas incluso estando lejos de mí.
Ella quería hablar conmigo y estoy segura que se trataba de lo que pasó anoche.
Minutos después llegué por fin a la casa de la rubia, me bajé y fui directo a su puerta dando pequeños golpes.
- Hola t/n -dijo emocionada.
- Hola Lizzie... Wow -dije mirando lo pálida que estaba- Dios mío, ¿te encuentras bien? -pregunté preocupada.
- ¿Se nota demasiado?
- Sí, bastante -siguiendo preocupada.
- Pero estaré bien, ahora vamos por un buen café -dijo tratando de salir de su casa pero lo evité.
- No, no, tú no vas a ningún lado de esa manera -la empujé lentamente para que volviera adentro.
- Pero no quiero cancelar esto -dijo triste.
- ¿Quién dijo que se cancelaria? -frunci el ceño- ¿Puedo pasar?
- Sí, claro -se colocó a un costado para que pudiera pasar.
- ¿Pensaste que no me daría cuenta? -pregunté curiosa.
- Sí, pero perdí -rió- ¿Te ofrezco algo de beber?
- Oh no, ahmm... ¿estás sola? -quería saberlo, no deseaba encontrarme con Robbie.
- Sí, estoy sola -sonrió.
- Perfecto, ¿pudiste comer algo? -seguía preocupada.
- No, no pude, todo me hacía mal -suspiró y eso me rompió un poquito el corazón.
- Perfecto, entonces necesito que vayas a sentarte en el sofá. Te prepararé algo -su mirada se enfocó en mí.
- No t/n, no es necesar... -le interrumpí.
- No quiero escuchar nada, necesitas comer algo -la miré seria- Ahora por favor -la agarré de su mano y la llevé lentamente al sofá- Necesito que estés aquí, puedes ver algo en la televisión mientras yo voy a prepararte algo -sonreí.
- Okay jefa -bromeó- ¿Qué harás?
- Sorpresa, capaz tarde un poco porque no conozco muy bien tu cocina, pero lo lograré -reí.
- Sí quieres te ayudo un poco -me miró con ojos de cachorro.
- Lizzie -negué la cabeza sonriendo- A veces sabes como ganarme.
- Lo sé -jugó con su cabello creídamente.
- Bien, sólo quiero que me muestres en donde queda cada cosa, como los condimentos, las verduras, los cubiertos, etc.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Im(posible) - Elizabeth Olsen Y Tú.
FanfictionLa vida a veces te puede sorprender, como lo hizo conmigo. Buscando un sueño encontré otro. Si tuviera que elegir entre ambos, me quedaría con ella. Lizzie.