La noche.

1.3K 83 7
                                    

Pov narrador.

Los días pasaron muy rápido, t/n estuvo enfocándose en otras cosas, tratando de no pensar en la chica que la hacía temblar y pudiendo conectarse más con Hailee. Estaban creando una linda amistad.

En cambio Elizabeth, no la estaba pasando muy bien porque extrañaba a la cantante pero no se atrevía a siquiera mandarle un mensaje por miedo a como t/n podía reaccionar, ya que había dejado de hablarle por una semana exactamente.

Esta noche se presentaba t/n en la fiesta, claramente estaba muy nerviosa porque no sólo habían actores, sino cantantes que iban a enfocarse en ella por unos minutos.

Jack llegó al departamento de la cantante, con más personas de maquillaje y peinado. No tuvieron casi tiempo para hablar ya que hubo un percance y llegaron un poco tarde.

Rápidamente la maquillaron y peinaron. Luego de unos minutos t/n ya estaba lista.

 Luego de unos minutos t/n ya estaba lista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov t/n

No puedo creer el trabajo increíble que estos chicos podían hacer en unas horas, y el vestido me encantaba, me sentía con mucha seguridad.

- Chicos, desde el fondo de mi corazón agradezco por el trabajo increíble que hacen siempre para hacerme sentir como una total reina -sonrío.

- Sabes que estaremos siempre para ti -dijo Tomas, uno de los que me arreglaba el cabello.

- Sí, amamos trabajar contigo porque nos haces sentir bien y te das cuenta de nuestro esfuerzo diario -dijo Camila, una chica de maquillaje.

- Chicos, me harán llorar -dije mirando hacia arriba y parpadeando mil veces para que las lágrimas no cayeran por mis mejillas.

- Bueno, mucho amor, mucho cariño pero se nos está haciendo muy tarde -salió diciendo Jack riendo un poco.

- Okay, chicos los amo, y pueden quedarse aquí en mi departamento si desean -sonreí.

- Muchas gracias -dijo Camila sonriente.

En unos minutos ya estaba en la camioneta yendo a la gran fiesta, el lugar no quedaba muy lejos y agradecí un poco por eso ya que estábamos llegando tarde.

Pensar en que en esa fiesta tendré que cantar frente a tanta gente me pone muy nerviosa. Recuerdo que la única buena solución para calmar mis nervios era pensando en alguien muy importante para mí. Olsen.

Ha pasado una semana y Lizzie nunca se reportó, estoy muy enojada pero a pesar de ello no podría tratarla mal ni decirle barbaridades. Todo estaba fuera de lugar.

Llegamos al lugar, ingresamos sin problema, y de un segundo para otro una multitud de gente totalmente famosa caminando frente a mis ojos. Oh Dios mío.
Habían tantas personas que conocía detrás de la pantalla que quedé con la boca abierta un poco demasiado.

Un Amor Im(posible) - Elizabeth Olsen Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora