San Francisco.

1.1K 68 16
                                    

Pov t/n

El sonido de mi alarma entrando por mis oídos es como una pesadilla constante, lo odio completamente. Abrir los ojos muy temprano me puede costar a veces.

Elegí ir en coche y aún no entiendo el porqué tomé esa decisión. Ir a San Francisco en coche serían 6 horas, ¿en qué estaba pensando?

Como Lizzie no irá conmigo decidí invitar a mis amigas, lastimosamente Hailee no podrá y Victoria acaba de enviarme un mensaje con una foto incluida. Pedí disculpas por haber tomado la decisión a último momento y por el horario en que les había escrito.

Vic Pedretti❤
Hola bella, no te preocupes por enviar un mensaje tan temprano, ya estaba despierta lol. Y sí, empaco mis cosas y te espero sin problema. Te mandamos un abrazo. 🤪❤

Sonreí al ver la foto, era tan adorable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonreí al ver la foto, era tan adorable. Agradecí al cielo porque alguien iría conmigo, me gusta estar acompañada en los viajes.

T/N T/A
Oh, gracias por tomar la decisión de dejar tu hogar por varios días sólo por mi, prometo recompensarlo (con comida si te parece) 🤭✨

Vic Pedretti❤
Dejaría mi hogar por muchos días más si fuese necesario, sólo para la amiga más increíble 💗 (acepto lo de la comida 🤫😂)

Aunque no la haya visto por un tiempo creamos una conexión preciosa, y viajar con ella por varios días será una oportunidad para disfrutar al máximo.

Lizzie seguía durmiendo, tenía que hablar con ella sobre eso, sobre que voy a ir acompañada. Me da un poco de miedo como reaccione porque siempre tuvo el pensamiento de que mis amigas gustan de mi, y bueno, lo de Hailee no sabría cómo tomarlo y es mejor que no lo sepa aún.

Necesitaba una ducha bien larga y fría para despertarme, así que sin pensar coloqué mi celular en la mesa de noche, y con mucho cuidado besé la cabeza de la rubia que seguía dormida tan perfecta.

~~~

Terminé el desayuno y fui por Lizzie, la quería dejar dormir hasta muy tarde pero si no la despertaba me mataría.

Abrí la puerta de la habitación lentamente, me acerqué y tomé asiento en el borde de la cama. Ahora ella estaba boca arriba y fácilmente podía ver su rostro que fue tallado por los mismos ángeles.

- Lizzie, despierta -acaricié su mejilla- Mi amor, el desayuno está listo, necesito que despiertes para compartirlo contigo -mi pulgar seguía en su mejilla, dibujando pequeños círculos- Despierta o me comeré todo yo solita.

- Olvídalo, no comerás la parte de mi desayuno -dijo con la voz ronca, soltando una risita al final- ¿Qué hora es? -seguía con los ojos cerrados.

- Son casi las 7 de la mañana, estoy a un paso de ir a San Francisco, por esa razón necesito que levantes tu lindo y precioso trasero de la cama para ir a desayunar.

Un Amor Im(posible) - Elizabeth Olsen Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora