¿Hasta cuándo?

838 74 11
                                    

Pov Lizzie.

Lover de Taylor Swift suena, mientras mi novia y yo bailamos en medio de la sala. Me ha tomado por sorpresa, y me encantan las sorpresas.

- Me encuentro en mi lover era, ¿y tú? -pregunta sonriente.

- Oh, créeme que yo también. -me da una vuelta y suelto una risita.

- Serás mi esposa. -me acerca más a ella, colocando sus manos en mi cintura.

- Serás mi esposa. -mis brazos se envuelven en su cuello y nuestras frentes quedan juntas.

- Recuerdo a tu mamá felicitarme y pedirme nietos -reímos ambas mientras seguimos bailando.

- Lo sé, es muy intensa, lo siento.

- No lo sientas, los tendrá... -la miro con ternura. - Ya habíamos hablado de esto, y ellos vendrán en algún momento.

- ¿Quieres un niño o prefieres una niña? -termina la canción y nuestros ojos se conectan. Sus ojos son hermosos.

- Me da igual, los amaré de todos modos, ¿y tú?

- Me da igual, con tal de que se te parezca a ti -sus mejillas se tornan de un rojo intenso y la beso. - Los amaré de todos modos.

- Serás la mejor madre del universo, créeme. Te veo cortando frutitas, verduritas, haciendo lo mejor para el bebé. -sus manos se meten debajo de mi remera y deja pequeñas caricias en mi cintura. - También te veo en tu jardín con alguien pequeño cortando plantas o simplemente vigilando que las ardillas no roben alguna fruta. -reímos juntas. - Te veo como madre, y mi corazón se vuelve loco, más de lo que ya está por ti.

- Eres una romántica, y te amo. -se acerca y besa mis labios. - Yo imagino a alguien pequeño, pero con una guitarra y unos ojos de color miel... Así como los tuyos, que a veces cambian y son un poco más claros, dependiendo del clima. -quedo embobada con su perfecto rostro. - Quiero que tengan tu cara, definitivamente. -sonrío al darme cuenta de cuánto amo a ésta mujer. - Te imagino contándole un cuento para que que pueda descansar o simplemente hacer una canción para que todas las noches puedas cantarla y nunca lo olvide.

- Ya lo veremos, porque quiero que mis hijos tengan tus ojos y esas pestañas que llegan hasta el techo. -mis manos se aferran a su cuello, me acerco para besarla una vez más, y suena Daylight de Taylor. Ella ama a Tay, yo también.

- Uh, esa canción. La escucho y me acuerdo de ti. Disfrútalo. -empieza a cantar y me hace reír con los gestos que hace. - Canta conmigo, por favor. - Y así lo hago. Cantamos a todo pulmón, tomando objetos que estaban por allí convirtiéndolos en micrófonos.

~~~

- Trampiosia -grita Lucas mientras T/n ríe.

- No lo soy, el juego es así pequeño. -mi novia trata de no reír y explicarle mejor, pero él no quiere aceptarlo y se cruza de brazos. - Okay, has ganado tú, y te mereces un... beso. -T/n lo toma en sus brazos y deposita muchos besos en el rostro de Lucas mientras el ríe.

- Bueno par de pequeños -digo mirando a T/n para que logre calmarse. - Tomen sus jugos con galletitas.

- Gracias pestañas largas. -Lucas se acomoda, toma su vaso y bebe de su jugo.

- Gracias, mi amor. -besa mi mejilla y se sienta junto a Lucas. - ¿Y tú?

- Aún no, iré a ver el jardín.

- Quédate, porfis -dice Lucas, pero sé que T/n le dijo que dijera eso. Suelto una risita de como ambos me miran con ternura.

Un Amor Im(posible) - Elizabeth Olsen Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora