Al carajo el té.

671 63 7
                                    

T/n Pov

Cuando nos despedimos de los padres de Lizzie y de nuestra amiga Scar, Ashley tuvo la gran idea de colocar música a todo volumen diciendo que la vida es una y hay que disfrutarla.

La reunión se convirtió en una fiesta con bebidas alcohólicas, personas bailando y cantando sin importar nada más. Mary-Kate, Ashley, Hailee, Victoria, Aubrey, Robbie, Jack y Lizzie siguen cantando y bailando, se ven muy lindos felices, mientras estoy sentada por lo agotada que estoy.

¿Pueden creer que Victoria y Elizabeth se abrazan, se sonríen y disfrutan de ésta noche como mejores amigas? Ya yo decía que sólo faltaba esto para que puedan conocerse mejor.

Robbie como bailarín es un buen cantante, sin ofender. Hailee y Aubrey se están llevando bien, Jack está con las gemelas y no entiendo de qué ríen tanto.

- Hey, ven aguafiestas. -escucho gritar a Ash, todos miran a mi dirección y siento que seré atacada en cualquier momento.

- Estoy descansando, tiempo. -pido mientras bebo un poco de agua. Bebí tanto vino que no quiero terminar vomitando en algún lugar de la casa.

- Que aburrida tu novia Eli, buuu -el abucheo de Robbie me hizo levantar las cejas sorprendida y empecé a reír. Él ha estado alejado de las bebidas alcohólicas, y me alegra que lo tome con mucha responsabilidad.

- Cállate -le digo y éste sonríe. Robbie es un buen chico, y mis celos estuvieron a punto de dejarme sin la oportunidad de conocerlo mejor. Ya no gusta de Lizzie, sólo quiere verla feliz, me lo ha dicho.

- Hola, mi amor -Lizzie se sienta a mi lado y besa mi mejilla sin suavidad alguna. Sonrío y la miro cuando se aparta de mí.

- Hola nena, veo que la estás pasando bien. -sus ojitos se cierran lentamente al parpadear, y asiente con un hipo acompañándolo. - Oh, alguien tiene hipo. -río y la escucho reír a ella también.

- Te amo, como no tienes idea. -sus palabras se arrastran, pero eso no importa ahora. Me tiene hipnotizada. - Eres el amor de mi vida, y... -otro hipo aparece en medio de su declaración de amor. - Lo siento, lo siento.. -se tapa la boca y suelto una carcajada. - Oye, no te rías.

- Eres muy hermosa, te ves muy tierna y te amo. -tomo sus mejillas con mis manos, me acerco para besarla y sí, un hipo más nos interrumpe. No puedo evitar reír otra vez, es muy gracioso.

- Creo que tengo que hacer desaparecer esto para besarte -asiento mientras observo su rostro. - Pero no me mires así que me haces sonrojar -susurra y sonrío.

- ¿Quieres agua? Tengo para ver si... -veo de reojo como alguien vienen corriendo hacia nosotras.

- LIZZIE -grita Ash, mi novia da un salto en el asiento y suelta el grito más fuerte del planeta, mientras yo tengo mi mano en el corazón.

- ¿¡Qué carajos Ashley!? - oh, oh. Lizzie está enojada. - Casi me matas del susto, mierda. No puedes ir y asustar a la gente de esa manera.

- Bueno, matarte no era la intención, pero veo que ya no tienes hipo. -ríe mientras bebe su cerveza. - Adiós.

- ¿Cómo supiste que estaba sufriendo por eso? -grita Lizzie al ver que su hermana se aleja.

- Desde que estábamos bailando tienes hipo, y busqué el momento indicado para asustarte. De nada, hermanita.

- Idiota -susurra mi novia y sólo sonrío.

- ¿Estás bien?, ¿quieres hacer algo?

- Sí, estoy bien nena -sonríe. - Quiero besarte, ¿puedo? 

Un Amor Im(posible) - Elizabeth Olsen Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora