Cambio rotundo.

1.6K 98 2
                                    

Pov T/n

Me desperté al escuchar el sonido de mi celular, Jack me estaba llamando. Antes de agarrarlo y abrir bien los ojos, sentí un peso encima de mí. Era ella. No fue un sueño.

Rápidamente silencie mi celular, pero al moverme un poco la chica empezó a despertar, todavía abrazada a mí.

Lastimosamente no pude despertar e ir directamente al rostro de Lizzie para apreciar su hermoso rostro. Le echo la culpa un poco a Jack.

Mientras la chica se despertaba lentamente empecé a sentir mucho miedo por el como llegaría a reaccionar al darse cuenta que yo estaba ahí a su lado. Sé que de alguna manera me comunicó que me quedara tranquila y que todo estaba bien, pero.. Estaba muy ebria, ella podía cambiar de opinión. Traté de controlar mi respiración.

- Buenos días -dijo con una voz muy ronca. Seguía abrazada a mí.

- Buenos días -solté tímidamente. Por un momento pensé que Lizzie creía que yo era otra persona.

- Por qué siento que tu corazón late tan fuerte? -me preguntó riendo al final.

- Lizzie, tenemos que hablar -dije directamente.

- Sé que tenemos que hablar, pero primero necesito unos 5 minutos más aquí -me abrazó mucho más fuerte- No te preocupes tanto.

Sonreí mientras sentía que su cara se hundía en mi cuello -Sólo te puedo dar 5 minutos literalmente. Tengo que preparar mis cosas para los próximos viajes -dije tristemente.

Salió rápidamente y se enfocó en mis ojos -Puedes cancelarlo? -puso una cara seria pero realmente estaba bromeando.

- Me encantaría poder pausarlas pero no puedo, esas personas esperan por mí -le sonreí triste.

- Entonces me tocará esperar también -suspiró sentándose en la cama, yo hice lo mismo- A qué hora tienes que estar en el aeropuerto?

- Ahora son las 6AM, creo que tendríamos que estar para las 8AM, pero Jack quiere hacer las cosas mucho antes por eso me llamó.

- En estos momentos estoy enojada un poco con él, me despertó mientras descansaba muy bien encima de ti -hizo un puchero y mi corazón se derritió.

- Créeme que también la estaba pasando bien, pero así es Jack, llega en los momentos más inesperados -reí- Bueno, me tengo que ir -suspiré- Sabes que tenemos que hablar de lo que pasó, no?

- Y si llamas a Jack para que pase a buscarte? Así tenemos minutos para tocar el tema.

- Me parece bien -le sonreí.

- Quieres desayunar? Te puedo preparar algo mientras conversamos -me miró tiernamente.

- No quisiera molest... -me interrumpió.

- T/n, sabes que no lo haces. Me aceptas el desayuno?

Me enfoque en su mirada y no podía decirle que no a nada -Okay, está bien.

Ella entró al baño rápidamente para asearse y yo hice lo mismo después.

- Hay varios cepillos de reserva en esa caja blanca que está por ahí y toallas limpias en el cajón de la derecha -dijo Lizzie gritando.

- Okay, gracias -grité también para que me escuchara.

Terminé de hacer lo que tenía que hacer en el baño, tardamos más de 5 minutos cada una pero mi hada madrina aún no llegaba, caminé lentamente mientras un olor increíble llegó a mis fosas nasales. Ella estaba haciendo huevos revueltos y preparando café.
Mientras llegaba al lugar escuchaba que Lizzie cantaba, definitivamente disfrutaba estar en su cocina y preparar lo que sea.

Un Amor Im(posible) - Elizabeth Olsen Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora