Pov T/n.
Mis padres te quieren conocer.
Palabras que llegaron muy rápido a mis oídos haciendo que mi corazón me diera un golpe.
Lizzie se encontraba a mi lado, frente a nosotras estaban las gemelas sentadas y observándome con una sonrisa de punta a punta. El restaurante era muy tranquilo, la comida estaba deliciosa pero el comentario que escapó de la boca de Ashley me dejó algo helada.
- ¿Qué? -pregunto confundida y suelto una risa nerviosa.
- Sí, que mis padres te quieren conocer. Hemos hablado mucho de ti... Lizzie también, ¿no lo sabías? -habla Mary-Kate y en un segundo mi mirada cae en la rubia que está a mi lado, la noto sonrojarse.
- Quería hablar de esto contigo, no sabía que mis hermanas se irían a adelantar -Lizzie entrecierra sus ojos mirando a las Olsen- Pero sí, mis padres te quieren conocer -su mirada busca alguna respuesta en mi rostro- Si no es de tu agrado, no pasa nada -coloca su mano suave encima de la mía.
Me gustaría impresionar a los padres de mi novia, pero tengo miedo de no ser agradable para ellos y que piensen que no soy un buen partido para Lizzie. Siempre fue difícil acercarme a los padres de mis parejas.
- ¿Te comió la lengua el ratón? -Ashley habla y vuelvo a tierra.
- Lo siento -me disculpo muy apenada- Estaba pensando nada más...
- ¿No quieres conocer a tus suegros? -Mary-Kate bebe un poco de su agua después de esa pregunta.
- La verdad que... bueno, sí, los quiero conocer.
- Pero...? -Lizzie murmura mientras me observa con mucho amor y mucha atención.
- Tengo miedo, esa es la verdad -aflojo los hombros- Me dan miedo los padres -suelto una risita mientras juego con mi cubierto.
- ¿Por qué? No tienes que sentirte de esa manera, mis padres son un amor, te amarán -Ash trata de quitarme el trago amargo y lo agradezco. - Mis padres... bueno, que Lizzie mejor te lo cuente -sonríe mirando a Lizzie mientras ella busca mis ojos con dulzura.
- Mi amor, cuando mis padres preguntan por alguien mil veces es porque esa persona ha ganado sus corazones -me explica con mucha ternura, sólo me digno a escucharla- Y como mis hermanas y yo hemos hablado mucho de ti y de lo feliz que nos haces, bueno, te quieren conocer. -me regala una sonrisa.
- Le hemos dicho que eres una encantadora chica -Mary-Kate nos mira sonriente- Ash ya les dijo que eres novia de Lizzie, con más razón te quieren conocer -se encoge de hombros.
- Ashley -Lizzie regaña a su hermana y ésta solo se ahoga en su vaso de agua.
Trago fuertemente mientras imagino estar en una cena con los padres de mi chica. Me tiembla todo el cuerpo pensar en sus miradas puestas en mí mientras me interrogan. - ¿Cuándo los conoceré? -veo a las chicas sonreír mientras hago lo mismo.
- Podríamos ir este fin de semana a casa de nuestros padres, ¿te parece Lizzie? -pregunta Mary-Kate.
- Me parece una gran idea, y a ti, ¿qué te parece mi amor? -me encanta cuando me dice así.
- Depende de lo que decidan, yo puedo acomodarme -le regalo una sonrisa pequeña.
- Entonces este fin de semana, ¿te parece mi amor? -Ash bromea un poco y suelto una risita.
- No es tu amor, es MI amor -Lizzie levanta una ceja y mira a su hermana. Al final todas reímos por la forma en la que Ash levantaba las manos en forma de rendición.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Im(posible) - Elizabeth Olsen Y Tú.
Fiksi PenggemarLa vida a veces te puede sorprender, como lo hizo conmigo. Buscando un sueño encontré otro. Si tuviera que elegir entre ambos, me quedaría con ella. Lizzie.