Pov Lizzie.
Observo por la ventana mientras sube a su auto con mucho estilo, no puedo estar más feliz. La he vuelto a tener en mis brazos, he vuelto a sentir sus labios, sus abrazos, su calor.
Quiero que T/n sea mi novia, siempre lo he querido. Prometo que después de lo de Rita lo haré, le pediré que sea mi novia.
Reviso mi celular y encuentro mil mensajes de diferentes personas. Que locura, tengo que explicar lo que sucedió. Scarlett ha tocado varias veces mi puerta en estas semanas pero no tuve ganas de hablar con nadie, mis hermanas me amenazaron con venir pero por suerte no lo hicieron.
Un mensaje de un número desconocido me llama la atención, ¿quién será...?, ¿Sofia Carson?
Leo con lentitud sus mensajes y luego veo el nombre de la canción.
- Siempre -sonrío tontamente. La canción tiene nuestra palabra. ¿Espero a T/n o la escucho ya? No, la esperaré, pero agradeceré a Sofia.
Tengo tanta curiosidad, quiero saber qué dice, quiero saber cuáles fueron las palabras seleccionadas. Precioso de verdad.
Pov T/n
Llego a mi departamento y encuentro a Hailee mirando la televisión. Gira a mirarme y la noto enojada, oh no no.
- Hasta que por fin llegas -se levanta algo enojada, lo entiendo, olvidé avisar- ¿Qué pasó?, ¿estás bien? Dime que todo salió bien.
- Primero, lo siento mucho -sonreí nerviosa- y segundo... -hice una pausa dramática.
- YA, ¿QUÉ PASÓ? -levantó la voz algo irritada. Reí al verla tan curiosa.
- Estamos bien -solté un pequeño grito mientras sonreía- Me quedé con ella, la escuché y ahora entiendo el porqué se alejó de mí.
- Quiero saberlo todo, por favor -me tomó de la mano para llevarme hasta el sofá.
Le conté rápidamente lo que había sucedido, sus expresiones cambiaban cada tanto y me causaba risa, la amo.
- Y por eso debo volver a su casa -terminé diciendo.
- Wow, odio a Rita.
- No eres la única -reímos un poco- Ahora debemos esperar un poco. Lizzie anunciará su divorcio y luego podremos salir.
- ¿Como novias? -levantó sus cejas de arriba a abajo.
- Es lo que más anhelo -suspiré dramáticamente.
- Estoy muy feliz por Lizzie y por ti, ambas merecen todo lo bueno del mundo.
- Gracias por todo, si no fuera por ti no hubiera pasado esto, de verdad -el empujón que recibí de parte de ella fue de gran ayuda. Lo agradeceré siempre.
- También fue gracias a ti, imagínate si te negabas a buscarla -asentí.
- Le pediré ser mi novia -dije mirando el dibujo de Rose que siempre está en mi mesita- No me imagino un futuro sin ella.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Im(posible) - Elizabeth Olsen Y Tú.
أدب الهواةLa vida a veces te puede sorprender, como lo hizo conmigo. Buscando un sueño encontré otro. Si tuviera que elegir entre ambos, me quedaría con ella. Lizzie.