Nunca la soltaría.

1K 86 17
                                    

Pov T/n

Se han completado dos semanas que no la veo, no la escucho, no la siento. Han pasado dos estúpidas semanas y por más que quisiera aferrarme a las palabras de Scarlett por más tiempo, ya no puedo. A veces me enojo mucho por la forma en la que se fue Elizabeth, otras veces me siento rota e insuficiente, pero así también hay otras en donde pienso en que capaz y está pasando algo con ella.

Scarlett me prometió que conseguiría una respuesta a todo esto, pero hoy, para mí es uno de esos días donde creo que Elizabeth no volverá y que la verdad es que nunca me amó como nos hizo pensar a todos.

He estado escuchando y cantando todos los días la canción de Adele - Don't You Remember. Describe bastante lo que siento en estos momentos y aunque suene un poco dramático realmente amo desahogarme así. La música me ayuda siempre.

¿Ella realmente no recuerda la razón por la que antes me amaba? La duda de si me ama o no sigue en mi cabeza.

En la mitad de la segunda semana Hailee y Victoria llegaron a mi departamento, se habían quedado conmigo controlando mi alimentación y mi descanso. Hablé sobre Elizabeth con ellas, por esa razón decidieron visitarme más seguido y agradezco tenerlas a mi lado.

Victoria tiene mucho trabajo ahora mismo, aún así prometió que volvería en estos días. Hailee sigue en mi casa, no me ha dejado en ningún momento después de verme llorando en una esquina.

- ¿De nuevo esa canción? -ingresó Hailee por la puerta principal con varias bolsas en dirección a la cocina- Amo mucho a Adele, pero deja de colocar la misma canción una y otra vez -acomodó las bolsas en la encimera y luego caminó hasta mi para sentarse en el sofá- Entiendo que esto sea difícil para ti, pero deja de lastimarte de esta manera.

- Lo siento, es que sabes que mi forma de desahogo es escuchando canciones -hice un puchero. Hailee me ha cuidado de maravilla. Así también, me ha contado muchas cosas y ahora estamos actualizadas. Por fin se animó a confesarle su amor a Florence y ahora están en camino a una relación. Estoy muy feliz por ella.

- Sólo has escuchado una sola canción en estos días que estuve contigo -tomó el control del televisor y de inmediato colocó otra canción. - Deja de romperte la cabeza, por favor.

- Ponte en mi lugar Hailee -suspiré mientras jugaba con mis dedos- No es fácil tratar de olvidar a alguien que amas con toda tu alma. Aunque me haya lastimado, me sigue costando, ¿lo entiendes?

- Lo entiendo, sí, lo hago pero, ¿realmente dejarás que la tristeza, el enojo, la duda o lo que sea, te tenga arrastrada más tiempo? Han pasado dos semanas y sigues así -se sentó más cerca mientras buscaba mis ojos. Levantó mi barbilla para que la mirara- Te estás dejando de lado y eso no está nada bien. Tienes que tomar una decisión para seguir de pie. -sus ojos no dejaban los míos y su seriedad a veces me asustaba- Sé que las intenciones de Scarlett son buenas, sé que también cree que algo anda mal, pero por favor mírate... Estás aquí llorando, no comiendo, no cuidándote. Entiendo que el dolor se va de a poco y que cada uno sana a su tiempo, pero tú estás empeorando. -me gusta la sinceridad, me gusta que ella esté junto a mí.

- Sé que mi estado de ánimo no debe depender de otra persona y estoy muy en desacuerdo con eso. Depender de alguien, eso no es correcto...

- ¿Entonces...?, ¿por qué te encuentro de esta manera? -frunció el ceño.

- No lo sé, esta vez todo cuesta más para mí -mis ojos estaban cansados por culpa de mis lágrimas, pero aún así seguía llorando- Ella es muy especial, siempre fue especial para mí y-

- ¿Y tú?, ¿dónde quedas tú? -me interrumpió- Recuerda que tienes que ponerte como prioridad. ¿Dejarás todas tus cosas, todos tus proyectos por esto? Ya has llorado bastante. Es hora de soltar si es necesario y seguir o, esperar de diferente manera.

Un Amor Im(posible) - Elizabeth Olsen Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora