Pov Lizzie.
Quiero ir al baño pero me cuesta tanto abrir los ojos. Todo me da vueltas, ¿dónde estoy? A lo lejos escucho un poco de música.
Me siento en la cama y parpadeo varias veces. Una pequeña lámpara me hace ver que estoy en una habitación pero, ¿y mis hermanas?
No entiendo como llegué aquí. ¡Mierda! Estoy con ropa de camarera, ¿¡Qué carajos!?
- Mmm.. -oigo detrás de mí. Me giro con el ceño fruncido.
- No puede ser... No puede ser.. -mis ojos se abren como platos, mi corazón late fuerte y no logro respirar con normalidad. Es la chica que me bailaba en... ¿¡QUÉ HICISTE ELIZABETH!? Trato de recordar, pero no, no sé cómo llegué aquí. Estamos en la misma cama, y ella se ve tranquila, disfrutando de la cómoda cama que no reconozco. Se ha dormido profundamente.
Las ganas de matarme son inmensas, busco la manera de acomodar mis ideas.
Me tomo del cabello sintiendo que he cometido un asesinato. Soy una maldita perra.
Aún no entiendo en qué momento y cómo... Yo no le haría eso a mi novia, no lo haría. Pensar en su cara de decepción me destruye.
La mujer vestida con mi ropa y yo con la suya, ¿qué hicimos?, ¿Cambio de roles? No logro recordar.
Cierro los ojos con fuerza tratando de completar este rompecabezas. Mis hermanas no me dejarían sola, ¿verdad?
Me quedo abrazando mis rodillas en una esquina, lejos de la presencia femenina. Me siento sucia aunque no sepa exactamente lo que sucedió. Tengo que llamar a T/n, sí, ¿O no? Estoy desesperada.
Observo la comoda y noto la cartera de Ashley, ¿ella estará aquí? Utilizaré su celular ya que me han prohibido usar la mía.
Inmediatamente consigo el celular de Ash y gracias al cielo no tiene contraseña. Busco el nombre de mi chica. Mi corazón duele.
Veo su nombre y lloro con fuerza, soltando absolutamente todo el llanto. Eché todo a perder por una estúpida despedida de soltera.
Un recuerdo llega a mi cabeza.. La mujer toma mi cintura. No, no, ¿le fui infiel? Ahora lo confirmo.
Marco a su número, la coloco en voz alta y pienso en el destino. Ella dejará de amarme, lo merezco.
- ¿Hola? - esa no es T/n.
- ¿Quién eres?
- Victoria, ¿Te encuentras bien Ashley? -la música se escucha fuerte desde el otro lado de la llamada. - Si quieres saber de T/n, no te preocupes, se encuentra muy bien -suelta una risita.
- Soy Lizzie, necesito hablar con mi... Con T/n. -no puedo ni llamarla novia.
- Oh, ¿por qué tienes el celular de tu herman-
- Pásame con T/n, ahora... Por favor -mi paciencia no es mucha. Aunque sé que no es la mejor forma de comentarlo, muy dentro de mí quiere ser sincera ahora mismo... Ella no merece esto.
- Lo siento, sí, te la paso... Oye tú, baja de la mesa que tu chica se encuentra en el teléfono.
- ¿Lizzie?, ¿Mi casi esposa? -la escucho desde lejos y el dolor que siento en el pecho aumenta. - Mi amor, hola, te extraño. -ha bebido bastante. - Te amo, mil veces te amo, mua mua -dice mientras un hipo de por medio se hace presente. Lo único que hago es llorar y seguir llorando. - hey, bebé... ¿qué pasa?
La puerta de la habitación se abre y escucho a mis dos hermanas reír, pero dejan de hacerlo cuando me ven con el celular.
- ¿Qué haces? -Ash corre hacia mí y huyo con su celular.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Im(posible) - Elizabeth Olsen Y Tú.
Fiksi PenggemarLa vida a veces te puede sorprender, como lo hizo conmigo. Buscando un sueño encontré otro. Si tuviera que elegir entre ambos, me quedaría con ella. Lizzie.