Pov Lizzie.
Todo lo que t/n me había dicho me dejó un poco tonta y con una sonrisa de punta a punta, ella también pensaba en un futuro conmigo y se sentía tan bien.
Antes de ingresar a la casa de Scar tomé mi celular enviando un mensaje a Robbie, necesitaba saber cómo supo lo de mi enamoramiento hacia t/n, también necesitaba apresurar los papeles de divorcio.
Robbie.
Hola Robbie, tenemos una charla pendiente, ¿cuándo podríamos hablar?Mientras esperábamos frente a la puerta principal no pude evitar observar completamente a la chica que estaba conmigo, era tan preciosa distraída. En la entrada de la casa Scar hay varias plantas y distintas flores, eso llamó la atención de t/n, le quise tomar una foto discretamente pero tenía el flash activado. Una gran mierda.
- Oye -dijo riendo- ¿Eres un paparazzi? -bromeó tapándose.
- Lo siento, es que... -me puse nerviosa al ver como se acercaba a mí- Y-yo... te vi allí apreciando las flores y... quería.. yo quería quitarte.. quería guardar una foto de recuerdo - ¿en qué momento olvidé como se hablaba?
- Dios, eres tan linda cuando te pones nerviosa -me regaló un beso en la mejilla- Me hubieras pedido una foto sin problema, hubiera posado con las plantas -dijo y empecé a reír.
- No, yo deseaba una foto desprevenida.
- Pero lo puedo hacer, tú toma la foto mientras yo vuelvo a concentrarme en las plantas.
El que se haya prestado para que yo tomara la foto me hizo sonreír. Había muy buena iluminación así que pude quitar una buena foto, ella era tan preciosa.
Escuchamos la puerta abrirse rápidamente y allí estaba mi amiga con cara de cansancio y estrés. Tener dos hijos, cuidar de ellos sin nadie quien te ayude ha de ser horrible.
- Por fin, gracias por venir chicas, necesito mucha ayuda -soltó un suspiro- Cosmo ahora mismo se quedó dormido, pero Rose sigue sin poder descansar, siente mucho dolor -Colin me oirá cuando vuelva, su hija estaba sufriendo por su culpa.
- Hola Scar, toma -le entregué la crema- Espero que esto ayude, dicen que funciona.
- Hola Scarlett -t/n habló- ¿Puedo ver a la hermosa niña? -sonreí al escuchar como hablaba de mi sobrina.
- Por supuesto, pasen por favor -se hizo a un costado para que podamos ingresar a su casa.
Mientras Scar nos dirigía a la habitación de su hija aproveché y tomé la mano de t/n, dejando un pequeño beso en el.
- ¿Qué fue eso? -susurró mientras sonreía.
- Gracias por preocuparte por Rose -le guiñé un ojo.
- Siempre lo haré, esa niña es muy importante para mí ahora, es mi princesa -mi corazón explotó de ternura, era su princesa.
Llegamos al dormitorio de la pequeña, siempre que me veía corría hacia mí pero esta vez quedó en la cama. Scar se puso a un costado acomodando un poco las cremas que había utilizado y que no funcionaron, yo me coloqué frente a la cama, y t/n seguía en el marco de la puerta.
- T/N -gritó la niña inesperadamente que Scar dio un pequeño salto, no pude evitar reír.
- Preciosa -la chica fue medio corriendo con los brazos abiertos, llegando al borde de la cama. T/n sabía que Rose sentía dolor, con suma delicadeza la abrazó y dejó un pequeño beso en su frente- ¿Cómo te sientes? -se sentó en el borde de la cama acariciando el cabello de mi sobrina.
- Siento mucho dolor en la piel, mami me dijo que fue porque mi papi no me colocó protector solar -se veía el cansancio y los ojitos rojitos por haber llorado, seguro. Pobre mi chiqui.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Im(posible) - Elizabeth Olsen Y Tú.
FanficLa vida a veces te puede sorprender, como lo hizo conmigo. Buscando un sueño encontré otro. Si tuviera que elegir entre ambos, me quedaría con ella. Lizzie.