Pov Lizzie.
Me he dado cuenta de que he cometido un error al dejarla ir. Me arrepiento de haberlo hecho, y me siento triste por haber tomado una decisión que me ha causado tanto dolor. No puedo evitar sentirme culpable por lo que he hecho. No puedo dejar de pensar en lo que podría haber sido si hubiera tomado una decisión diferente.
Ha pasado una semana y media, estoy alejada de todo y todos. Scarlett no para de insistir, mis hermanas tampoco y T/n, bueno, estoy segura que estará odiandome ahora mismo y no la culpo. Las palabras que había soltado aquel día fueron hirientes, ver el rostro de mi amor rompiéndose fue peor. Las veces que duermo sueño con ese momento, porque fui la que destrozó su hermoso corazón.
Cuando me hablaba de protegerme se refería a los comentarios de odio y de las personas con malas intenciones. Ella siempre pensó en mí en ese aspecto, pero yo no hice lo mismo y por esa razón estoy en este lugar oscuro.
La amo tanto, la extraño con todo mi ser. He llorado en toda esta semana y media, no he comido bien y ver sus cosas en mi casa me dejan aún más vacía de lo normal. Su guitarra y sus hojas de composición.
Sólo salgo para buscar un poco de café, luego vuelvo a mi casa y me desplomo en el sofá o a veces en la cama. Me culpo todos los días, estaba tan asustada que lo primero que hice fue alejarla de mí. No la merezco en absoluto.
*Flashback*
- Iré por algo de beber, ¿quieres? -dije cerca de su oído nuevamente. La música estaba tan fuerte.
- Sí, te lo agradecería mucho. Gracias -me dijo mientras se alejaba para posar sus hermosos ojos en mí.
No pude evitarlo, me acerqué depositando un pequeño beso en sus perfectos labios. Me regaló una preciosa sonrisa mientras me iba alejando.
Una vez que llego a la barra pido dos margaritas. Estoy tan feliz con mi vida ahora mismo, y no pido nada más.
- Elizabeth, que gusto verte de nuevo -esa voz tan desagradable otra vez. Me giré y pude ver a la pelinegra tan sonriente.
- Rita -fingí una sonrisa.
- Veo que la estás pasando muy bien.
- Sí, estoy muy feliz ahora mismo así que, si me disculpas tengo que volver a la pista de baile -dije, tomando las bebidas.
- Oh, ¿por qué tan rápido? -es una descarada. Rita es una mujer que le encanta la polémica, el chisme. Le encanta dejar mal a las personas. - Tengo un pequeño vídeo aquí -me hizo dar vuelta para mirarla fijamente.
- ¿Qué vídeo? -fruncí el ceño, dejando las bebidas en la barra.
- Veo que te interesa -soltó una risa- Cómo se llama esta chica... T/n T/a, ¿no es así? -mis ojos la estaban matando en estos momentos. No debería meterse con lo que quiero- Bueno, como sea. Estaba grabando el lugar y justo esta chica apareció robandote un beso ¿qué pasará si lo subo a Internet? La gente podría odiarla, ¿verdad? Imagínate que crean que es tu amante.
- No es mi amante -levanté la voz.
- ¿Ah no? Sigues casada, ¿correcto? -tragué fuertemente.
- Estoy divorciandome, Rita. No la metas a ella en esto.
- Entonces... La gente pensará que fue ella la gran causa de tu divorcio. Que triste sería eso para ella, ¿no? -no podía hacer un escándalo allí, así que fui muy paciente.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Im(posible) - Elizabeth Olsen Y Tú.
FanfictionLa vida a veces te puede sorprender, como lo hizo conmigo. Buscando un sueño encontré otro. Si tuviera que elegir entre ambos, me quedaría con ella. Lizzie.