Desafío.

1.1K 70 14
                                    

Pov T/n

Estoy escondida en la habitación de invitados, no siempre ingresa aquí, trataré de desplazarme por la casa y con cuidado para que el juego sea mejor. Lizzie tiene que ser muy veloz.

- ALLÁ VOY -la escucho gritar y siento una especie de cosquilleo en mi estómago. Me siento como una criatura jugando a las escondidas- Espero que te hayas escondido bien porque cuando te encuentre no saldrás viva. - parece una película de terror, ella es mi asesina y yo la víctima.

Escucho sus pasos subiendo las escaleras y cierro los ojos un segundo implorando que no se acerque siquiera a la habitación de invitados por el momento. Camino hacia la puerta quitando un poco la cabeza para conocer su ubicación, ingresa a la habitación principal y enciende la luz, tengo oportunidad para moverme. Mientras se adentra al lugar, camino rápido y bajo las escaleras con velocidad pero con cuidado. Han pasado varios minutos.

- Dónde estásss -habla cantando. Dios, se me eriza la piel- Te voy a encontrar nena -me meto en la cocina rápidamente y me escondo en una de las alacenas de la encimera. Agradezco ser pequeña y escurridiza. - Ya no me gusta este juego, cariño -su frustración me hace reír muy fuerte. Mierda. -Oh, te escuché, creo que me vuelve a gustar -el sonido de la madera de la escalera llega a mis oídos. Ya no tengo oportunidad para salir de aquí. - Amoor -la noto sonreír y mi corazón salta. Ahora está caminando por la cocina. - Estoy segura que tu risa provenía de aquí -veo como su sombra pasa por donde estoy y me tapo la boca- No sabes lo que haré contigo cuando te encuentre, estoy muy, muy enojada -trata de ganarme con su voz sensual, pero no, esta vez no. - Sé que quieres saber lo que haré contigo.. -su voz se aleja y puedo respirar otra vez. Enciendo mi celular, faltan 5 minutos más. - No puede ser que no te encuentre ya, la casa no es tan grande -me reincorporo con lentitud, voy lentamente por la sala y la veo de espaldas. Mi corazón me golpea, no es peligrosa pero se siente como si lo fuera. Me lanzo detrás del sofá sin ser obvia y agradezco no haberme roto nada- Esto me excita un poco, eres mi presa ahora mismo y te voy a comer como nunca lo he hecho -escucho sus pasos firmes salir de la sala. Cierro los ojos con fuerza, no puede tener tanto poder sobre mí. - T/N -grita y doy un pequeño salto. No está tan lejos. Visualizo con cuidado y no la veo, me pongo de pie y empiezo a acelerar los pasos, miro hacia atrás esperando no verla cerca pero choco con unos zapatos, mierda, hice un gran ruido. Me desespero y los pasos son cada vez más rápidos y cerca -Ya sé dónde estás cariño -tengo posibilidad de volver detrás del sofá si soy rápida. Respiro profundamente y lo hago, estoy en la mitad del camino mientras vuelvo a oír su voz -No te escondas más de mí, por favor amor -suelta una risita. Llego al lugar y logro esconderme, mi pecho sube y baja. - Te doy la oportunidad de que salgas ahora -escucho su voz totalmente seria. Pido que hayan pasado los minutos restantes. Es mi novia, es Elizabeth y yo la desafíe pensando que sería divertido para mí, pero me equivoqué- Con que no vas a salir eh... Tu castigo será mucho peor -la escucho cada vez más cerca- Te haré tan mía como nunca, dejaré marcas por todo tu cuerpo, mordere ese cuello tan provocativo que tienes, besaré tus labios dulces... -susurra y noto su sombra- Masajeare tus senos y luego los chuparé disfrutándolo a mi tiempo, y si suplicas con que te toque, créeme que no lo haré en ese momento, haré que ruegues por mí... -el sofá se hunde, miro para arriba y la noto sonreír- Hola bebé. -su sonrisa me descoloca, agarra un puñado de mi remera y me levanta sin apartarse de mí. - Creo que gané, ¿no? -tomo el celular de mi bolsillo y justo en ese momento se completan los 10 minutos. Trago saliva y asiento. - Te quiero en la cama desnuda, iré enseguida -me besa bruscamente y lo recibo. Sufriré, lo sé.

Se aleja y va a la cocina, camina con firmeza como si disfrutara de esto. Creí ganar, pero fue tan buena que acepto su burla en mi cara.

Subo a la habitación, me quito lentamente toda mi ropa y me acuesto en la cama tapándome con la sábana fina. Si hubiera sido real, si hubiera sido ella una loca obsesionada me entregaría sin pensar tanto, lo confieso. No sé qué hará conmigo, pero dijo que estaba enojada, nunca supe cómo sería tener relaciones con una Lizzie enojada.

Un Amor Im(posible) - Elizabeth Olsen Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora