Olivia.
Mi vida no ha sido fácil de ninguna manera, pero me he esforzado por salir adelante, a pesar de mi familia.
Creo que tomar mi propio camino y empezar de nuevo en otro lugar me hará muy bien.
Mañana sale mi vuelo a Seúl, me esforcé mucho por ese trabajo, y se siente bien que al fin las cosas me estén saliendo como quiero.
Claro que, a mi familia no le agradó la noticia de que me iré al otro lado del mundo, no porque vayan a extrañarme, más bien porque ya no traeré dinero a casa estando lejos.
A mi madre solo eso le interesa. Siempre ha sido exigente conmigo, pero a mi hermano no le pide casi nada.
Por eso me he repetido a mi misma que esto es lo mejor, ellos no han sido de gran ayuda en mi vida.
Casi termino de empacar, me da algo de nostalgia dejar a mi México querido, aunque también estoy emocionada, es una mezcla de sentimientos.
-Olivia ¿de verdad piensas dejar a tu familia?.- Dijo mamá al entrar sin pedir permiso a mi habitación.
-Ya está decidido.- Ni siquiera la mire.
-Hola tía Olivia.- Entró la pequeña Katy a mi habitación, mi preciosa sobrinita de tan solo tres añitos.
Mi hermano Raúl era un pésimo padre, embarazo a la madre de Katy y hasta ahora no se hace completamente responsable, sólo de vez en cuando le da algo de dinero para la niña. Las que la ayudan más somos mi madre y yo. Lo que tiene la niña es gracias a nosotras y a su mamá que trabaja para solventar gran parte de los gastos de la niña. Viene a esta casa si mi madre va a buscarla o yo en todo caso. Pero Raúl pocas veces va por ella, al hacerlo sabe que Catalina le reclamará la pensión alimenticia. Mi madre le solapa que sea un irresponsable, pero aquí estaba fastidiándome a mi.
-Hola mi niña linda.- Me puse de cuclillas para estar más ala par de su estatura. Rodee con mis brazos su pequeño cuerpecito, la abrace y al separarme deposite un besito en su mejilla. Era idéntica a mi hermano -¿Cómo estas?.- Sonreí ampliamente.
-Triste porque ya no voy a verte.- Hizo un pucherito.
-Mi pequeñita…
-Eres tan egoísta.- Al escuchar esas palabras sentí tanto coraje, ¿Yo egoísta?, ella ni siquiera a sabido ser una verdadera madre.
-No voy a discutir.- Seguí sin mirarla, ya estoy cansada del mismo círculo vicioso con ellos -Menos delante de Katy
-No puedes hacerme esto soy tu madre.- Me grito y al momento me jalo del brazo -Piensa en Katy. Sólo nos tiene a nosotras, sabes que Catalina se ayuda con lo que nosotras le damos.
-¿Enserio eres mi madre?, quisiera que te hubieras comportado como una realmente, pero en mis 23 años nunca he visto que seas una verdadera madre, así que suéltame.- Jale con fuerza mi brazo para que me soltara. -Yo amo muchísimo a Katy, pero no es mi responsabilidad, si tuvieras un poco de empatía con Catalina, deberías presionar a tu hijo para que le de la pensión alimenticia.
-Vas a regresar cuando veas que dejas todo por esos sueños estúpidos, cuando no seas mas que una fracasada…- No voy a mentir sus palabras aún me afectaban, pero estaba trabajando en eso. Por eso debía irme, no quería está vida -Tú hermano se queda conmigo, porque me quiere.
-Mi hermano se queda contigo porque puede hacer lo que quiera contigo, te roba el dinero para ir a emborracharse, esa es la razón de que este aquí, yo no pienso seguir aquí, mañana me voy.- Dije con firmeza.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Entre Tus Manos. (PJM & MYG).
RomanceEnamorar a un ídol, no es más que una estúpida ilusión adolescente, algo irreal. Deje de creer en esas cosas hace mucho. Lo único que podías conseguir de alguien como ellos era un buen polvo. Noches de pasión desenfrenadas, no sin antes firmar un re...