Olivia.
Después de despedirnos de Rafael, regresamos a la empresa unas horas más, terminamos el trabajo pendiente. Jessica se quedaría a dormir con Namjoon, lo hace más seguido ahora que avanzaron en su relación, me contó todo lo de su primera noche con él.
A diferencia de mi, algo extraño ocurría en mi relación con Jimin, un miedo irracional a perderlo comenzó a crecer en mi interior, después de resistirme tanto, ahora que lo deje entrar en mi vida y en mi corazón, sentía que todo pendía de un hilo. No quería sufrir de nuevo, no quería volver a llorar noches enteras preguntándome qué hice mal.
Esos eran mis pensamientos mientras caminaba a la parada para tomar un autobús. Me senté ahí a esperar.
Un auto que conocía muy bien se estacionó frente a mi, el vidrio de la ventana del auto se bajó un poco dejándome ver a Jimin dentro.
—Sube.— dijo abriendo la puerta del copiloto. Tomé mi mochila y me monte en el auto —No esperaste por mi.
—Crei que pasarías tiempo con Eunji.— dije con la mirada fija en el camino.
—¿Acaso te molesta el tiempo que pasó con ella?— me dio una mirada rápida.
—Dejemoslo así Jimin, estoy cansada, no tengo energía para hablar de esto.— me cruce de brazos.
Agradecí internamente que no dijera nada más, de hecho ninguno de los dos lo hicimos, todo el camino fue en completo silencio.
Llegamos al edificio y después de estacionar el auto, bajamos de este para entrar al edificio. Tomamos el ascensor y marque mi piso, pasaron segundos que me parecieron eternos hasta que las puertas se abrieron y salimos para dar un par de pasos hasta quedar frente a la puerta del departamento. Introduje la contraseña en la pantalla táctil y tuvimos acceso.
Entre y fui directo a mi habitación, deje mi mochila en una silla, me senté en el borde de la cama para quitarme los tenis y dejar a mis pies ser libres.
—¿Es verdad lo que dijo Rafael?— pregunto.
—¿Sobre que?
—Que se besaron.— estaba parado frente a mi cruzado de brazos.
—A los catorce años, ¿si escuchaste eso?, o solo preferiste escuchar lo que te conviene.
—Entonces sí.
—Sí, nos besamos la primera vez que cantamos esa canción que escuchaste, pero fue por la emoción del momento, jamás volvió a pasar. Porque es mi amigo y teníamos claro eso.— Expliqué.
—No me parece que se sienta con la confianza de decir o hacer...
—¿Qué cosas?, Eunji hace cosas peores, siempre está sobre ti abrazandote, dándote besos en la mejilla, tocándote. Rafael sabe mantener límites.— dije con frustración —No voy a permitir que digas algo más sobre mi amigo, sobre todo cuando tienes a Eunji encima de ti todo el tiempo.
—Olivia...
—No Jimin.— me pare y fui directo al baño.
Comencé a desnudarme, necesitaba una ducha fresca para poder relajarme un poco.
Deje caer el agua sobre mi, cerrando los ojos sintiendo todo mi cuerpo mojarse. Lleve las manos a mi cabeza deslizandolas hacia atrás sobre mi cabello.
El tacto de unas manos en mi cintura me hicieron abrir los ojos, girando la cabeza encontrándome con esos ojos que amo tanto.
Dejo besos en mi cuello y llevo sus manos a mi intimidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Entre Tus Manos. (PJM & MYG).
RomanceEnamorar a un ídol, no es más que una estúpida ilusión adolescente, algo irreal. Deje de creer en esas cosas hace mucho. Lo único que podías conseguir de alguien como ellos era un buen polvo. Noches de pasión desenfrenadas, no sin antes firmar un re...