CAPITULO 53. Frustrante Sesión.

32 8 10
                                    

                            Olivia.

El día comenzó agitado, ya nos encontrábamos preparando el equipo para sesión fotográfica. Los ídols no tardaban en llegar y el equipo de maquillaje los prepararía.

Estaba feliz, a noche recibí la llamada de Rafael, Jessica y yo hablamos mucho con él, prometió visitarnos pronto y contarnos sobre porque había estado ausente. Quería escuchar su versión, porque se había vuelto a distanciar.

A menos esta vez nos contacto, planeabamos ir a comer para ponernos al día, pero hoy sería imposible. Ni siquiera íbamos a salir de la empresa en todo el día, así que le dijimos que le avisaríamos en cuanto tuviéramos tiempo.

Mire a un costado mio y vi llegar a los ídols a cara lavada. ¿Cómo es que se veían atractivos sin siquiera intentarlo?

Detrás de ellos apareció Eunji, la integrante de Black White y amiga de mi novio.

Se dirigieron a las estaciones de maquillaje, mientras el equipo de producción seguía en lo suyo también.

—Esperaba poder salir a comer con él.— Dijo Sonmin, sabía que se refería a Jungkook.

—Pues no creo que sea posible, pero cuando sea el almuerzo podemos sentarnos con ellos.— Cuando los días eran tan ajetreados como hoy, se servía una enorme mesa de comida y todo lo necesario para los ídols y el staff, como dije no saldríamos de la empresa

—Sí, es lo que tendremos que hacer.— Respondió.

—Perdón.— Conocía a esa chica, era maquillista —¿Alguna podría apoyarnos a maquillar a los ídols?— Pregunto Nari.

—No lo sé, Sangtae nos tiene que autorizar.— Le dije.

—Entiendo.— Se dio la vuelta.

Seguí conversando con Sonmin y en un par de minutos Nari volvió con Sangtae.

—Chicas una de ustedes debe ir a apoyar en el área de maquillaje.— Escuchamos decir a Sangtae.

Sonmin me miro inmediatamente, por lo que supe que me estaba pidiendo ir.

—Iré yo.

—Bien Olivia.— Dijo Sangtae.

Seguí a la maquillista, la cual era la encargada de esta área.

—Me da gusto que seas tú la que viniera, la vez pasada hiciste un excelente trabajo.— Dijo Nari.

—Gracias.

—Eunji linda, ella es Olivia.— Tragame tierra —Se encargará de tu maquillaje, estas en buenas manos.

—¿Ella?— Me recorrió entera con la mirada —¿Qué no es fotógrafa?

—Sí, pero a veces nos apoya acá, es excelente ya lo verás.— Fue la respuesta de Nari —Te la encargo, por favor que te quede divino.— Se dirigió a mi y asentí.

—Buenos días.— Hice una leve reverencia —Voy a...

—Empieza ya.— Rodó los ojos con fastidio.

Comencé con mi trabajo, con los conocimientos que tenia gracias a Jessica. No sería complicado, Eunji tenía una piel muy bonita a decir verdad.

                                 [...]

A pesar de lo difícil que fue maquillarla porque se movía a cada rato, pude terminar y había logrado hacerle un lindo maquillaje que hacía resaltar más su bonita piel.

—Listo, termine.— Le avise.

Esta no demoro en mirarse a través del espejo y su expresión no era buena.

Mi Vida Entre Tus Manos. (PJM & MYG). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora