CAPITULO 35. Tour.

57 11 51
                                    

                             Olivia.

Esta semana ha sido un poco dramática, en teoría Yoongi y yo seguimos siendo amigos, pero es evidente que algo cambio. Eso me ha hecho sentir mal. Ni siquiera podemos entablar una conversación fluida como solíamos hacerlo.

Enserio esperaba que todo volviera a la normalidad. No estaba soportando perder el tipo de relación que teníamos. Todo solía fluir natural, sin incómodos momentos cuando ya ninguno sabía que decir.

Pensé en aquello que dijo, ¿realmente no le importaba que yo saliera con alguien?, ¿sería capaz de aceptar algo así?. No lo sabía. Pero yo no podría hacerlo. A pesar de que mi relación con Jimin en ninguna manera era algo serio, no podría involucrarme con los dos al mismo tiempo. Eso sería tan ruin de mi parte.

Entre otras cosas Jimin había hecho notar su inconformidad con la cercanía que Rafael tenía conmigo. Pero después que se le pasó el berrinche, todo estuvo más tranquilo.

Jessica había hecho amigos nuevos, eso me alegraba.

Mientras yo justo ahora me encontraba con todos mis compañeros de staff. Preparando todo para el tour.

-Esto será una locura.- Comentó Sonmin.

-Sin duda.- Apoye lo que dijo.

-Está todo listo.- Nos informó Sangtae después de revisar todo.

Después de despedirnos y decirnos el horario en que nos esperaban, nos dejó ir.

-Olivia, Sonmin, no olviden que mañana a primera hora.- Nos recuerda Sangtae.

-Claro que sí.- Asentimos al mismo tiempo.

Salgo de la sala de edición y me voy directo a buscar a mi mejor amiga para ir juntas a casa.

Cuando la encuentro juntas salimos de la empresa, caminamos a la parada de autobus y en un par de minutos más llegamos frente al edificio.

Entramos al edifico y en un par de minutos ya estamos dentro del departamento.

-Será mejor descansar todo lo que podamos.- Le aconseje a mi amiga.

-Tienes razón, solo me daré una ducha para que cenemos y después a dormiré.- Fue su respuesta.

-Si, haré lo mismo.- Cada una se dirigió a sus habitaciones.

Minutos después ya estoy duchada y me coloco la pijama.

Antes de salir a cenar con Jessica.
Tomó mi celular y lo reviso, tenía un mensaje de él.

*****************************

Jimin:
-Quisiera ir a verte.

                            Olivia:
                          -También quiero verte,
                           pero es mejor que no,
                           tienes que dormir            
                           bien.

Jimin:
-Esta bien tienes razón,
descansa preciosa.
*****************************

Deje mi teléfono en el buro, y salí para cenar con mi mejor amiga.

AL DIA SIGUIENTE ...

Desperté hace unas dos horas, solo para asegurarme de no olvidar nada.

7:00 am marcaba el reloj.

Decidí ponerme un abrigo, un pantalón negro y una botas negras, hace frío así que traigo una chamarra aparte.

Mi Vida Entre Tus Manos. (PJM & MYG). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora