Olivia.
Bajamos del autobus y caminamos a la entrada de la empresa.
Taehyung me aviso que lograron encontrar a Jimin. Regresaron con el a casa sin ningún problema.
Eso me dejaba un poco más tranquila.
Pero no me hacia sentir mejor.
Después de aquella noche donde me confrontó. No podía dejar de sentir una opresión en el pecho, esto no me dejaba respirar con normalidad.Subimos al ascensor y Jessica marco el piso al que íbamos.
—Hey, no pienses demasiado. Todo se acomodara.— Dio un apretón en mi antebrazo, haciéndome mirarla.
—Si, tienes razón.
—Te adoro, nos vemos más tarde.— Dio un beso en mi mejilla al momento que el ascensor se abrió frente a nosotras.
Salió antes de que pudiera responder.
Puse en movimiento mis pies y salí del ascensor.
Camine con la cabeza baja hasta llegar frente a la puerta de la sala de edición.Levante la mirada.
Ahí estaban los ídols. Él estaba ahí.
Giro el rostro y sus ojos conectaron con los míos a pesar de la distancia.
Corte el contacto visual entrando con rapidez. Cerré la puerta y me encamine a tomar mi lugar.
—Buenos días Olivia.— Sangtae se acercó a saludarme.
—Buenos días Sangtae.— Le conteste con la misma amabilidad.
—¿Estas bien?.— Me observaba detenidamente.
—Si, todo bien.— Asentí con una pequeña sonrisa forzada. No parecía convencido pero no quiso preguntar más y lo agradecía enserio.
—Bueno...en mi opinión puede que no necesites mucha presión hoy. Así que te quedaras aquí.— Frunci el entrecejo, hoy teníamos una sesión.
—No te preocupes por mi, estoy bien. Puedo ir a la sesión.— No quería quedarme aquí.
—Olivia siento que no estas bien, se nota en tu rostro. Puedes quedarte aquí a terminar de editar las fotos de la semana pasada. Aun tenemos trabajo por hacer aquí.— Me cruce de brazos, sabía que no iba a dejarme ir aunque volviera a insistir —Te dejaré a algunos de tus compañeros para que no estés sola.
—No hace falta, puedo encargarme sola.
—Bien, se que puedes. Eres muy eficiente al hacer tu trabajo.— Me dedico una ligera sonrisa antes de alejarse y seguir en lo suyo.
—Puedo quedarme contigo.— Sonmin llego a mi lado —Sangtae tiene razón, no estas bien...
—Estoy bien, es solo que no dormí bien.— Le sonreí a mi amiga —Ve con Sangtae, yo estaré bien aquí. Y nos veremos más tarde para comer juntas.
—Si eso es lo que quieres esta bien.— Asintió.
Todos se fueron a organizar la sesión qué estaba por comenzar.
Mientras me senté a comenzar mi trabajo de edición. Tal vez así podría despejar la mente.
Me centre en las fotos de los chicos de TXT, una foto de Soobin fue la primera en aparecer. Ahora que lo recordaba no había hablado con él en un buen tiempo, aunque también se debe a su apretada agenda. Han estado muy ocupados.
Sentí unas manos sobre mis hombros, por lo que me sobresalte y gire para ver la cara de la persona.
—Taehyung, me asustaste.— Me puse una mano en el pecho —No te escuche entrar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Entre Tus Manos. (PJM & MYG).
RomanceEnamorar a un ídol, no es más que una estúpida ilusión adolescente, algo irreal. Deje de creer en esas cosas hace mucho. Lo único que podías conseguir de alguien como ellos era un buen polvo. Noches de pasión desenfrenadas, no sin antes firmar un re...