Olivia.
Cuando era pequeña quería convertirme en una mariposa y volar lo más lejos posible, encontrando un lugar hermoso donde mi madre ya no pudiera hacerme daño.
Ahora ya no deseaba más ser una mariposa, ahora amaba la vida que había conseguido en este país, en la empresa que me dio trabajo, los amigos que encontré y con el hombre que amo.
Estaba viviendo la vida que siempre desee tener, parecía que ahora la misma vida me estaba sonriendo, al fin, desde que abrí los ojos en este mundo, al fin me sentía plena y feliz.
-Hola.- Escuche una voz detrás mío en la sala de edición, me di vuelta en la silla giratoria y Yoongi entro en mi campo de visión.
-Yoongi.- Sonreí -¿Qué haces aquí?
-Quise venir a saludarte, no hablamos mucho últimamente.- Era verdad, teníamos semanas sin cruzar una sola palabra.
-Lo lamento.
-Esta bien, ahora podemos hacerlo.- Me dedico una sonrisa cerrada.
-Me dijeron que ya te autorizaron volver a trabajar.
-Sí, es verdad.
-Eso es muy bueno, me da gusto.- Sonreí -Aunque probablemente estén cargados de trabajo.
-Sí, pero podemos con eso, al menos ya no tengo que quedarme en casa.
-Es verdad.- Asentí -¿Qué tal tu hombro?.
-Mucho mejor, aunque tengo ligeros calambres, en la terapias me dijeron que desaparecerán con el tiempo, están ayudándome mucho en el proceso.- Me sentí feliz de escuchar eso, ya no tendría que soportar esos dolores tan fuertes.
-¿Qué tal las terapias?
-Bien, van bien, poco a poco siento más libre mi hombro, eso me facilita mover el brazo, creo que están siendo de mucha ayuda.- Respondió.
-Pronto todo este asunto quedará atrás y ni siquiera recordarás esos horribles dolores.- Sonreímos mutuamente.
-Quería saber...Emmm- Se paso la mano por el cabello peinandolo hacía atrás.
-¿Sí?
-¿Podríamos almorzar juntos?- Lo pensé un momento -Si no puedes esta bien.
-Sí, claro que podemos, ¿en la cafetería?
-En mi estudio, podríamos solo estar sin tanto bullicio de la gente.- No respondí, estaba tratando de encontrar las palabras adecuadas.
-Yoongi, ehmm...- Comprimí mis labios -No creo que sea buena idea, ya sabes...tu y yo solos...en tu estudio.- Vi la decepción en su rostro, pero no podía hacer esto, era novia de Jimin ahora, no podía simplemente encerrarme con Yoongi en su estudio solos los dos, no después de lo que paso antes entre nosotros. Eso no se vería nada bien -Pero podemos almorzar en la cafetería, o en la sala de descanso con los demás.- Sugerí.
-Jimin no quiere que estés conmigo.- Negué al momento que dijo aquello.
-No, Jimin no me ha dicho nada al respecto. Pero, no quiero que se pueda malinterpretar las cosas y surja algún malentendido, que ustedes terminen en alguna discusión otra vez.- Esperaba que él entendiera mis razones.
-Pensé que podíamos seguir con la amistad que teníamos, pensé que no habría problema alguno, a pesar de que lo elegiste a él.- Me removi incomoda en la silla.
-Claro que vamos a seguir con la amistad que teníamos, que aun tenemos. Pero, sabes que las cosas entre ustedes no resultaron bien últimamente.
-Supongo que no tengo opción.- Dijo con seriedad -Estaré en la sala de descanso a la hora del almuerzo.- Fue todo lo que dijo antes de salir de la sala de edición, dejándome con un mal sabor de boca.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Entre Tus Manos. (PJM & MYG).
RomanceEnamorar a un ídol, no es más que una estúpida ilusión adolescente, algo irreal. Deje de creer en esas cosas hace mucho. Lo único que podías conseguir de alguien como ellos era un buen polvo. Noches de pasión desenfrenadas, no sin antes firmar un re...