Olivia.
—Hola chicas.— Nos saludo Sonmin entrando al departamento.
—Hola lindura.— Jessica la abrazo besando las delicadas mejillas de nuestra amiga recién llegada.
—Pensé que vendrias más tarde.— Le dije mientras dejaba sus cosas en el sofá.
—Si, pero la verdad ya quería salir de casa. A veces no aguanto a mi mamá.— Suspiro con cansancio. —Aparte ayer tuve un día bastante extraño después de llegar a casa.
—¿Qué paso?.— Se apresuró a preguntar mi amiga de ojos de miel.
—No se si deba contarles, me da algo de vergüenza.— Bajo la mirada.
—Ay no, aquí estamos en confianza. Puede contarnos lo que sea.— La anime a hablar.
—Primero que nada mi hermana Suni esta embarazada.— Sonreí al momento que nos dijo tal noticia.
—Felicidades vas a ser tía.— Sonreí —Recuerdo cuando me convertí en tía, fue una de las cosas más bonitas en mi vida.— El recuerdo de la primera ves que tuve a Katy entre mis brazos volvió a mi haciéndome sentir feliz y nostálgica. La extrañaba mucho.
—Yo solo seré tía el día que Olivia se digne a embarazarse de algún millonario.— No pude evitar reír ante el comentario de Jess —Mis padres solo me tuvieron a mi, así que tener a Olivia fue lo mejor que me paso.
—Owww Jess.— Mis manos se apoyaron en mi pecho haciendo saber lo conmovida qué estaba por lo último de sus palabras. —¿No estas feliz?.— Me dirigí a Sonmin. Note que no la hacía muy feliz aquello.
—No lose, no quiero decir que no quiera a mi sobrino o sobrina. Pero mi cuñado no me agrada mucho, ¿saben?. Aunque Suni parece feliz a su lado.— Comprimio los labios pensativa —Aparte le vi un horrible moretón en el antebrazo. Ella jura que fue porque se cayó y se puso mal cuando le pregunté si había sido Choi.
—Tal vez si se cayó.— Jess se encogió de hombros —Lo importante es que ella sepa que cuenta contigo para cualquier cosa. Y si algo va mal en su matrimonio puede decírtelo
—Jessica tiene razón.— Asentí.
—Tal vez tiene razón, tal vez estoy pensando lo peor porque Choi no me agrada mucho.— Trato de restarle importancia. —¿Ya escogieron los vestidos que se pondrán?.— Cambio el tema.
—Si, ya tenemos listo todo.— Asentí a su pregunta.
—¿Puedo ver lo que usarán?.— Asentimos y nos dirigimos a la habitación de Jessica donde habíamos dejado los vestidos.
—Llevaré este vestido rojo.— Le mostré.
—Y este es el mio.— Jess tomo el vestido brilloso color beige.
—Me encantan, son muy lindos.— Presto especial atención a las prendas.
—¿Qué usaras tu?.— Pregunto Jessica con una sonrisa expectante.
—Bueno yo...— Parecía dudosa —Traje dos opciones para usar.
—Muestranos.— La anime a hacerlo.
—Aquí están.— Los extendió sobre la cama. Se sentó ella en el borde poniendo su bolso sobre sus piernas.
Los dos eran lindos y cubrían más que suficiente. Justo lo que Sonmin usaría por lo tímida que es.
—No se comparan a los de ustedes, pero bueno...—Comprimio sus labios.
La vi mirar dentro de su bolso con las manos dentro de este, parecía sostener algo y observarlo más de la cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Entre Tus Manos. (PJM & MYG).
RomanceEnamorar a un ídol, no es más que una estúpida ilusión adolescente, algo irreal. Deje de creer en esas cosas hace mucho. Lo único que podías conseguir de alguien como ellos era un buen polvo. Noches de pasión desenfrenadas, no sin antes firmar un re...