CAPITULO 50. Anuncio en el almuerzo.

27 7 36
                                    

Yoongi.

Mis ojos se abrieron lentamente, la luz blanca e intensa me hizo cerrarlos de golpe. Sentía que todo me daba vueltas en la cabeza.

Cuando pude enfocar un poco más la visión note que tenía puesto un soporte para el hombro y un cabestrillo para evitar mover el brazo.

La operación ya había sido realizada, ahora solo esperaba hablar con el doctor Bae.

Escuche unos pasos acercarse, mi vista estaba puesta en el suelo y la puerta de la habitación se abrió, unos zapatos blancos observe, levante de a poco la mirada hasta llegar al delicado rostro de la doctora Doi.

-Ya despertó.- Curvo sus labios en una sonrisa cerrada -¿Cómo se siente?

-Algo desorientado.- Entre cerré los ojos.

-Es normal.- Dijo -Enseguida vendrá el doctor Bae a darle toda la información con respecto a su operación, por ahora voy a revisar que todo esté en orden.- Se acerco.

Comenzo colocando el estetoscopio en mi pecho y moviéndolo, prosiguió checando mi presión arterial y finalizó revisando mis ojos con una pequeña linterna.

-Todo parece estar en orden con usted.- Guardo la pequeña linterna en uno de sus bolsillos.

-¿Pronto podre irme a casa?

-Probablemente, pero eso lo decidirá el doctor Bae.- Fue todo lo que me dijo y se dio la vuelta para retirarse.

-Doctora Doi.- La llame y se giro sobre su eje para verme -¿Mi familia esta aquí?

-Sí.- Asintió -Están afuera, enseguida los dejaré pasar.- Se dio la vuelta y salió de la habitación.

Lo único que quería era irme a casa y terminar mi recuperación ahí. A pesar de estar recibiendo la mejor atención de primera clase, no me agradaban los hospitales, por eso evadí por mucho tiempo el tema de mi hombro lastimado.

Una persona se me vino a la cabeza, su cara tan bonita y esos labios que te incitan a probarlos. Olivia, ¿cuándo dejaré de pensarte?.

La puerta se abrió y un torbellino llamado Jeon Jungkook se hizo presente abalanzandose sobre mi, detrás de él los chicos.

-¡Jungkook, cuidado con su hombro!- Le dijo Namjoon.

-Oh, es cierto.- Soltó una risita inocente -Perdón hyung es que te extrañaba.

-Te ves fatal.- Jin no tardó en empezar a bromear -Con mis cuidados mejoraras pronto.

-Gracias hyung.- Le dije con una ligera sonrisa.

-Lo importante es que ya estarás mejor de ahora en adelante.- Dijo Hobi.

-Pronto estarás de nuevo en el estudio y haciendo lo que más te gusta.- Me animo Taehyung.

-Preparamos todo en tu habitación para que estés cómodo y no hagas esfuerzos, todos vamos a ayudar a tu recuperación.- Escuche decir a Jimin.

-Lo mejor es que ahora nada va a frenarte Yoongi.- Namjoon sonrió.

-Se los agradezco.- Dije con la voz ronca -Se que fui muy terco con respecto al tema de mi hombro, les agradezco su paciencia y por todo lo que hacen por mi.

-Te íbamos a amarrar y traerte encontrá de tu voluntad si seguías retrasandolo, es la verdad hyung.- Jungkook nos hizo reír con su comentario.

-¿Cómo te sientes?- Pregunto Jin.

-Algo desorientado, pero bien, no siento dolor en el hombro, supongo que puede ser por los analgésicos.

La puerta de la habitación se abrió y vimos entrar al doctor Bae.

Mi Vida Entre Tus Manos. (PJM & MYG). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora