CAPITULO 29. Ahora lo se.

50 18 69
                                    

                            Yoongi.

-Despierta ya.- Taehyung estaba abriendo las cortinas.

Abrí los ojos y los volví a cerrar arrugando el rostro al momento que la luz solar me golpeó la cara.

-Cierra las cortinas.- Me queje.

-Namjoon quiere que estés listo, tenemos trabajo que hacer.- Lo notaba bastante serio.

Me puse de pie de mala gana.

-Necesito hablar contigo antes de que salgas a comer con todos.- Se cruzó de brazos.

-Pues habla...

-¿Recuerdas lo que paso en la madrugada?.- Me miraba atento.

-En mi cabeza todo está borroso.- Me sentía fatal.

-La video llamada con Olivia termino mal.- Fue directo al punto. -Le dijiste cosas inapropiadas, ¿Eso lo recuerdas?.

-No se de que me hablas.- Claro que sabia, pero no quería admitirlo delante del mocoso este.

-Yoongi.- Alzó la voz.

-Pará empezar mocoso bajas el volumen de tu voz. Que no se te olvide quien es mayor entre tu y yo.- Lo mire mal y este comprimio los labios bajando la mirada.

-Lo siento.- Se disculpo -Pero con respecto a lo que dijiste, eso provocó qué pelearas con Jimin.

-Jimin actúa muy extraño cuando se trata de ella, ¿crees que le gusta?.- Entre ferré los ojos.

-No lose.- Dijo de inmediato -Pero lo que si se es que tienes que disculparte. No quiero más problemas entre ustedes.

-Entiendo. Ahora sal de mi habitación.

-Te dejo para que te alistes y pienses en esa disculpa.- Salió dando un portazo.

Después de que se fue, me fui directo al baño y me di una ducha. Me aliste y salí de la habitación.

La cabeza me iba a estallar, traía una migraña terrible.

Llegue al comedor donde estaban todos. Algunos ya casi terminando de desayunar.

Pude notar la mirada fría de Jimin sobre mi. Seguía enojado.

-¡Te duele la cabeza hyung!.- Jungkook me grito cerca del oído. Sentí como el sonido retumbaba en mi cabeza.

-Callate!.- Frunci el entrecejo y este solo comenzó a reír.

Me senté a la mesa y Jin puso un plato de ramen frente a mi.

-Ten.- Me extendió una pastilla -Para el dolor de cabeza.

-Gracias.- Sin pensarlo la tome y comencé a comer.

-Ya supe lo que paso a noche.- El maknae sonreía divertido -Yoongi hyung eres un atrevido. Ni a mi se me hubiera ocurrido decirle algo así a Olivia.

-Jungkook esto no tiene que verse como un juego.- Namjoon lo reprendió

-Esperemos que encuentres un buen momento para disculparte.- Jin estaba serio, cosa que no es muy común.

-Déjenme desayunar.- Rodé los ojos.

-¿Te gusta Olivia?.- Jin esta vez había sido más directo.

-¿Qué?, claro que no. Ella no me gusta.- Los mire a todos con fastidio.

-¿Y a ti Jimin?.- Namjoon le hizo aquella pregunta.

-Solo es mi amiga.- Se limitó a responder.

-Se han hecho muy cercanos, y eso que pensé que le caías mal.- Bromeó el maknae.

Mi Vida Entre Tus Manos. (PJM & MYG). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora