CAPITULO 4. Mi primer día.

118 27 59
                                    

   

01 Marzo 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

01 Marzo 2020.

                              Olivia.

Despierto y son las 6:00am, me levanto de la cama, tomó una ducha rápida, y me visto. Me colocó solo un poco de maquillaje para no verme tan pálida.

Me preparo un café, mientras lo tomo alguien toca a mi puerta, al abrir miro que es Sangtae.

-Buenos días.- Dice haciendo una reverencia.

-Buenos días.- Respondí y de igual manera reverencie.

-Ya estás lista, el jefe nos quiere temprano.- Dijo sonriendo.

-Si ya estoy lista, sólo voy por mi mochila.- Me di la vuelta y tome mi mochila. Desde a noche había dejado todas mis cosas listas.

Cerré la puerta del departamento, nos dirigimos al ascensor y bajamos al lobby.
Salimos del edificio, nos subimos al auto y partimos a nuestro lugar de trabajo, estoy muy emocionada y nerviosa, es mi primer día, tengo que esforzarme al doble, todo tiene que salir bien hoy.

La primera impresión es importante, estoy dispuesta a dar todo de mi.

-¿Dormiste bien?.- Pregunto Sangtae.

-Pues un poco, todavía tengo que acostumbrarme al cambio de horario.- Respondí sonriendo y el asintió.

-¿Estas nerviosa?- Me miro rápidamente y volvió a mirar al frente del volante.

-Si mucho.- Respondí ansiosa.

-Tranquila te irá muy bien, te ayudare para que te adaptes más rápido.- Me dijo guiñando un ojo.

-Gracias.- Agradecí con una sonrisa.

Pasados unos cinco minutos pude observar un enorme edificio.

-Hemos llegado- Me dijo señalando el gran edificio.

Mire el edificio con asombro por lo hermoso que es, bajamos del auto, entramos, nos dirigimos al ascensor y subimos. Sangtae marca el piso al que vamos.

Al momento que las puertas del ascensor se abren y salimos de este.

Me sentí un tanto extraña al notar las miradas sobre mi, no me gusta ser el centro de atención.

Lo único que hago es seguir a Sangtae, no tengo idea a donde nos dirigimos.

-Oh aquí está.- Lo escuché decir por lo bajo.

Nos aproximamos a un hombre de traje, que se encontraba con otros empleados.

-Buenos días señor- Saludo Sangtae haciendo una reverencia, el señor Bang Si-hyuk hizo casi lo mismo, pero no tan exagerada la reverencia.

-Sangtae buenos días.- Lo saludo muy amable.

Me quede a lado se Sang-tae muy quieta, callada. Esperando instrucciones.

Mi Vida Entre Tus Manos. (PJM & MYG). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora