CAPITULO 25. Ese tatuajito.

63 18 48
                                    

Escribiendo este capítulo me recordó a esta canción jaja, asi que decidí ponerla aquí. Si quieren escucharla, si no pues no JAJA. Pero me parecio adecuada para Jimin y Olivia.

Como sea comencemos....

Olivia.

Tomábamos un descanso, estábamos grabando un especial para las fans de TXT.

Es increíble las largas horas de grabación que se tienen que llevar a cabo para que los fanáticos puedan disfrutar de algún contenido.

Estaba en una armoniosa convivencia con varios compañeros de staff.

Reiamos un poco al ver a Jindae tratar de imitar las coreografías de los ídols. El juraba que podía debutar en esta misma empresa.

-Si Jindae tienes que audicionar. Seremos tus primeras fans.- Bromee con él.

-Si, es un hecho que seremos las primeras.- Sonmin se reía.

-Pero no se enamoren de mi.- Fingió ser todo un bad boy. Lo que nos causó más gracia.

-Bueno chicos. Voy a supervisar que todo esté en orden.- Me puse de pie.

Me dirigí a las cámaras y a los monitores donde se analizaba lo que ya se había filmado.

-Noona.- Soobin llegó hasta a mi.

-¿Cómo me llamaste?.- Ladee la cabeza.

-Noona.- Repitió con una sonrisa curvando sus labios.

-¿Que?.- Sonreí.

-Es que eres mayor que yo.

-Si se que significa, pero sentí raro que me llamaras así.- Frunci leve el entrecejo y sin dejar de sonreír. -Prefiero que me llames por mi nombre.

-Esta bien.- Asintió -Olivia.

-¿Querías decirme algo?.- Lo vi removerse un tanto nervioso.

-Me debes una salía juntos. Por el golpe que me diste, ¿lo recuerdas?.- Ya sabía a dónde iba.

-Claro que lo recuerdo, enserio me siento mal por...golpearte. No era para ti.

-Lo sé, pero aún así prometiste que saldríamos.- Es verdad. Lo prometí.

-Tienes razón, lo prometí.- Asentí -Dime, ¿cuando quieres salir?.

-Podría ser mañana. Será nuestro día libre.- Dijo refiriéndose a todo su grupo.

-Tendría que ser de noche. Porque a mi si me toca trabajar mañana.

-Esta bien. Entonces pasaría por ti aquí.- Sonreía ampliamente y asentí -No te quito más tiempo, entonces mañana.

-Mañana.- Asentí con una sonrisa.

El ídol se alejo y yo pretendía seguir con mi trabajo. Sentí una mirada sobre mi y rápido levante el mentón.
Taehyung estaba a una distancia conversando con Beomgyu, uno de los amigos de Soobin.

Sentí un tanto extraña su mirada, él pareció notar mi incomodidad, pero ni así dejo de mirarme.

Decidí ignorarlo y seguir en lo mío. Hasta que lo vi salir del set de filmación.

[..........]

No había visto a Jimin desde que lo dejé con las ganas de quedarse en mi departamento. No habíamos hablado, ni tampoco me había mandado algún mensaje.

Eso me tenía algo...ansiosa.

Moría de hambre y justo me dirigía a comer algo, a la enorme mesa que pusieron con muchos aperitivos.

Mi Vida Entre Tus Manos. (PJM & MYG). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora