CAPITULO 40. Los borrachos siempre dicen la verdad.

60 12 89
                                    

Jimin.

Estuve pensando mucho y llegue a la conclusión.

Mi comportamiento con Olivia no fue del todo acertado desde que la conocí. Me comporte como imbécil y es por eso que ella tiene la idea de que lo nuestro no puede llegar a otro nivel. Que solo es algo pasajero.

Así que estoy dispuesto a mostrarle qué está equivocada. Tengo que convencerla.

Desde hoy empezaré, tengo claro todo lo que tengo que hacer.

Llegue a su departamento y toque el timbre, esperando a que alguien abriera.

La puerta del departamento se abrió e involuntariamente mis labios curvaron en una sonrisa al ver su hermoso rostro.

-Jimin.- Le sorprendió verme -Entra.- Se hizo a un lado dejándome entrar.

Cerro la puerta y al darse vuelta rápidamente puse la flor amarilla que le había traído.

-Es para ti preciosa.- La tomo observandola con una sonrisa dulce -Esta mañana fui a visitar a mi madre. Esta aquí en Seúl. Ella tiene cientos de estas flores, ¿si te gusta?.

-Es preciosa.- Olía un poco la flor.

-Igual que tu.- Note el sonrojo en sus mejillas.

-Es un lindo detalle, gracias.- Sus brazos me rodearon, su cabeza se recostó en mi pecho. Y la recibí gustoso.

-Quería traerte un enorme ramo de flores amarillas. Pero mi madre odia qué corten sus flores. Y si se las pedía iba a querer saber para quien.

-Con una flor esta perfecto, me encantó.- No dejaba de sonreír. Y eso me hacia feliz.

-Ven aquí.- Me separe de ella y le tome la mano -Quiero tomarte una foto.- Saque mi móvil.

-No se...

-Vamos preciosa, dame el placer de tener una foto tuya.- Lo pensó un poco. Accedió y la vi sentarse en el piso -Quiero ver esa hermosa sonrisa.- Posó para la foto y la imagen quedo capturada en mi celular -Listo.

-Quiero ver.- Se puso de pie y me arrebato el celular -Salió bastante bien. Para ser tomada con un celular.

(La fotito qué tomo el Jimin a Oliv🤭)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La fotito qué tomo el Jimin a Oliv🤭)...

-Saliste hermosa, me dan ganas de ponerla en mi fondo de pantalla.- La sonrisa en sus labios disminuyó un poco.

-Sabes que no se puede.

-Lo se, todos la verían.- Suspire -Pero podríamos intentarlo si quisiéramos. Ya sabes poder ser algo más...

-Jimin no podemos, sabes que también te afectaría, quizás tus fans no lo tomen bien. Y yo no quiero perder mi trabajo, todo esto me costó bastante. No quiero echarlo a perder.

Mi Vida Entre Tus Manos. (PJM & MYG). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora