CAPITULO 47. Visita inesperada.

41 10 27
                                    

                            Yoongi.

Abrí los ojos y me encontré aún en aquel consultorio, acostado en la camilla. El suero se había terminado y el dolor había desaparecido.

La enfermera me estaba quitando el suero y me coloco otro. Vi a Sejin entrar y se colocó a mi lado.

—¿Ya me puedo ir a casa?.— Fue lo primero que dije.

—Despertó.— Me dedico una rápida mirada, para devolverla en lo que estaba haciendo —Le dije que volvería y aquí está.

Ahora la recordaba.

—Ya les avisé a los demás y al CEO.— Me dijo mi manager.

—¿Voy a tardar aquí?

—Eso lo va a decidir el doctor, así que por favor ten paciencia.— Sejin le sonreía a la joven enfermera, por lo que rodé los ojos.

—Hola, soy el doctor Bae.— Entro un médico con la bata blanca puesta y su nombre grabado en ella —Jinsil, ¿Qué paso con el paciente?

—Llego con un fuerte dolor en el hombro y no podía mover el brazo.— Comenzó a explicar —Debido a su expediente médico, todo parece indicar que se debe al desgarro que tiene en el labrum posterior del hombro izquierdo, el cual se le diagnostico en 2019.

Escuche toda la conversación entre ellos, mientras la chica le informaba lo que me había administrado para el dolor.

—Ya me siento mejor.— Los interrumpí —¿Ya me puedo ir?

—Yoongi, por favor.— Sejin me miró mal.

—Joven Min, tenemos que ponerle solución a su problema.— El doctor Bae se dirigió a mí.

—Justo ahora no tengo tiempo.

—Joven Min.— El doctor hablo más firme —Su situación va a agravarse cada vez más. Los dolores ya son insoportables, ¿verdad?— Asentí levemente —Justo ahora ya no siente dolor por los analgésicos. Pero, volverá en cuanto se pase el efecto.

—¿Qué recomienda doctor?.— Pregunto Sejin.

—Necesito hacerle primeramente una resonancia magnética. Para poder analizar su caso y ver que tan grande es el daño.— Respondió el doctor Bae.

—Entonces hágasela.— Mire de inmediato a Sejin —Doctor Bae, ¿Podría dejarme hablar un momento con Yoongi?

—Claro.— Acepto —Jinsil, vamos.— Ambos salieron dejándome solo con el manager.

—Yoongi, vas a quedarte.— Asentí, sé que no tenía otra alternativa.

—Si ya estoy aquí, entonces vamos a hacerlo de una puta vez.— Conteste.

No tardó en ir a informarle mi decisión al doctor. El cual entro después con la misma chica.

—Vamos a prepararlo para la resonancia magnética.— Me informo Jinsil, su nombre yacía en su gafete.

—Pues, ya que.— Dije en completa seriedad.                                  

                                 […]

—El doctor Bae está analizando su resonancia.— Me informo la chica.

—Gracias enfermera.— Entre cerré los ojos viendo su gafete —Doi Jinsil.

—De nada joven Min, pero no soy enfermera.— Me corrigió —Soy doctora.

—Eres muy joven para ser doctora.— Respondí. —Sí, eso me dicen. Pero lo soy.— Contesto con una sonrisa.

Mi Vida Entre Tus Manos. (PJM & MYG). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora