Jessica.Me paré frente a la puerta de la habitación de Namu y toque, no tardó mucho y él abrió, esa hermosa sonrisa con esos hoyuelos que lo hacen ver más lindo y tierno curvo sus labios.
Había aprovechado qué Hobi venía acá para pedirle que me trajera y poder verlo.
Supe que se retiro de la empresa antes de lo habitual por una fuerte cajeca qué no lo dejaba tranquilo.—Entra.— Namu abrió más la puerta y me dejó entrar, me vi algo tímida, la verdad estaba nerviosa por ser la primera vez que entraba en su habitación.
Admire cada espacio de la habitación, sin duda la decoración tenía un toque tan único de él. Observe las cosas que había preparado y sentí emoción al ver que le importaba tanto.
—Preparé ramen y traje algunas frituras para ver una película juntos.— Se rasco la nuca con nerviosismo —Aunque si no te gustan puedo ir a buscar alguna otra cosa que sea de tu agrado, podemos incluso pedir comida a domicilio o lo que tu quieras.
—Es perfecto, gracias.— Lo abrace y él me correspondió. Como me encantaban sus abrazos, me hacían sentir protegida.
A veces es gracioso que tengo que mirarlo hacia arriba porque es muy alto, yo le llegó hasta el pecho por debajo de la altura de los hombros. Me veo pequeña delante suyo.
—Podemos ver la película que tu quieras.— Acarició suavemente mis mejillas.
—Tengo una en mente.— Sonreí.
"Yo antes de ti".
Fue la película que elegí.La película transcurrió y nuestras miradas se pegaron a la pantalla. Mientras degustaba el delicioso ramen preparado por mi novio.
Que maravilloso es poder llamarlo "mi novio", Namu era mi sueño hecho realidad, todo lo que siempre añore.
Eso de que siempre llega algo o alguien mejor, es cierto.Comí el ramen lentamente dejando a mi paladar disfrutar su sabor y sentir lo calientito de este. Lo que lo hacía más especial, es que él mismo lo preparo y eso para mí contaba demasiado. Aunque son detalles mínimos, son los que más me enamoran cada día un poco más.
—¿Te gusta?— pregunto mi precioso Namu al verme comer tan lentamente el ramen.
—Me encanta.— me cubrí la boca con mi mano y mi voz se escuchó graciosa por tener los fideos dentro de mi cavidad bucal. Eso ocasionó una tierna risa por parte suya.
—Me alegra saberlo.— me dedico una dulce mirada y devolvió su vista a la pantalla.
Namu fue el primero en terminar de comer y unos minutos después lo hice yo. Dejamos los tazones en el buró a lado de la cama y proseguimos a comer las frituras, la película nos atrapó y no despegamos los ojos de la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Entre Tus Manos. (PJM & MYG).
RomanceEnamorar a un ídol, no es más que una estúpida ilusión adolescente, algo irreal. Deje de creer en esas cosas hace mucho. Lo único que podías conseguir de alguien como ellos era un buen polvo. Noches de pasión desenfrenadas, no sin antes firmar un re...