Doce días después.
Olivia.
Faltan tres días para que las vacaciones acaben y puedo decir con certeza que han sido las mejores de toda mi vida.
Estos últimos días la hemos pasado de maravilla, de día en la playa y en las noches conocimos diferentes clubes nocturnos. Comimos delicioso en diversos restaurantes de la zona, fuimos a una fiesta en la playa con gente nativa del lugar.
Ahora mismo vamos en los vehículos con dirección a una feria cercana que nos recomendaron visitar. En cuestión de minutos llegamos y bajamos de nuestros medios de transporte.
Nos dirigimos a la entrada y comenzamos a observar varias atracciones y juegos mecánicos.
También diversos juegos dinámicos en donde puedes ganar un premio.—Te subiras con nosotras a todos los juegos.— Le dijo Jessica a Sonmin.
—No lose...— Dijo dudosa.
—Claro que subiras.— Dijo Jungkook parandose a lado de su chica.
—¿Ósea que piensan obligarme?.— Solté una risita por la expresión de mi amiga.
—Tal vez.— Dije con una sonrisa traviesa.
—Ya veremos que tal están los juegos que elijan.— Dijo con una ligera sonrisa.
La noche comenzo a caer y eso hizo lucir la feria increíble con las múltiples luces que habían a lo largo y ancho de esta.
No pasa mucho tiempo cuando los chicos deciden empezar a subirse a múltiples juegos mecánicos, unos más fuertes que otros.
Decidimos subirnos con ellos a la montaña rusa. Aprovechando que el juego aún no comenzaba, tomamos varias fotografías de todos arriba de dicho juego.
El encargado dio la señal que el juego iba a comenzar y todos se acomodaron.
A pesar de lo que pudiera pensarse, ellos no tardaron en gritar, lo que ocasionó la risa de nosotras ya que pudimos apreciar sus expresiones faciales.
—Mira sus caras...— Dijo Sonmin soltando una carcajada mientras me señalaba a los chicos. Jessica y yo la acompañamos en las risas.
Cuando el juego terminó pudimos bajar completamente eufóricos.
—¿Que tal estuvo?.— Les pregunte.
—Estuvo bien.— Dijo Yoongi sin expresión alguna.
—Geniaaaaal.— Expreso Jungkook riéndose.
—Para empezar estuvo bien.— Dijo Nam sonriendo.
—Mmmm estuvo más o menos.— Dijo Jin muy relajado.
—Pero hyung, si me apretabas la mano y no querías soltarme, gritabas más que todos.— Lo delató Taehyung riéndose de él.
—Callate mocoso.—Le dijo fingiendo indignación.
Sentí la mano de mi novio tomar la mía, devolví mi vista a él y sonreí por su acción.
Llegamos al martillo, otro de los juegos mecánicos, y no todos querían subir, pero nos encargamos de convencer a los que estaban negándose.
Los chicos compraron los boletos para subirnos y volvieron con nosotras.
—Aquí están.— Dijo Jin con los boletos en mano, mientras los demás venían detrás de él.
—Vamos.— Dijimos al unisono mi mejor amiga y yo. Tratando de llevar a Sonmin directo a la fila para poder subir.
—Bien, tranquilas.— Apenas y alcanzó a decirnos eso y ya estabamos en la fila.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Entre Tus Manos. (PJM & MYG).
RomanceEnamorar a un ídol, no es más que una estúpida ilusión adolescente, algo irreal. Deje de creer en esas cosas hace mucho. Lo único que podías conseguir de alguien como ellos era un buen polvo. Noches de pasión desenfrenadas, no sin antes firmar un re...