CAPITULO 21. Exclusividad.

73 19 87
                                    

                            Olivia.

Una semana había pasado desde la presentación.

Jimin había mantenido una considerable distancia, sólo hablábamos sobre lo básico. Cosas que requerían tener interacción.

Me sentía nerviosa con su cercanía, y él actuaba algo extraño. No había ni una pizca del Jimin que conocí en un principio cuando llegué a Corea.

Ahora era más reservado, y no había más de sus jueguitos. Pero cada vez que me miraba parecía que quería decir muchas cosas.

Antes de ir a la sala de edición quería ver a Yoongi. De camino a la empresa me pareció buena idea traerle un café y cuatro piezas de Hotteok un popular postre coreano. Nada sofisticado los vendían en puestos callejeros. Pero se que a él le gusta mucho.

Me pare frente a la puerta del estudio y toque, para después esperar a que abriera.

La puerta se abrió frente a mí y se sorprendió un poco al verme.

-Hola.- Una amplia sonrisa se formó en su rostro, haciendo que sus ojos se vieran a un más pequeños.

-Hola.- Le devolví el gesto.

-¿Quieres entrar?.- Se hizo a un lado para dejar el paso libre.

-Claro.- Entre y él cerró la puerta detrás.

Al darse la vuelta y cuando su mirada volvió a posarse en mi. Levante un poco los brazos enseñándole lo que le había traído.

-Te traje esto.- Sonreí al decirlo, pensé que sería lindo tener este gesto con él. La verdad es que apreciaba mucho nuestra amistad.

El ídol frunció leve el entrecejo, su sonrisa no se había borrado. Parecía  confundido y sorprendido por aquel gesto de mi parte.

-¿Para mí?.- Preguntó incrédulo -¿Porque?...

-Pues porque si, porque quise.- Baje los brazos -Y porque te aprecio mucho. Tu siempre haces cosas por mi, y bueno se que no es la gran cosa. Pero se que te gusta el Hotteok y el café, así que me pareció buena idea traertelo.- Extendí mis brazos y se los entregue. Lo cual el tomo y los coloco sobre su escritorio.

-Pues gracias.- Dijo mientras los colocaba en el mueble -La verdad es que no he comido nada, y no quería perder tiempo en comprar algo.

-Entonces fui oportuna.- Me alegraba poder hacer algo por él. Aunque fuera algo mínimo como esto.

-Si, lo fuiste.- Asintió con una sonrisa. -Quería decirte algo.

-¿Que cosa?.- Lo mire curiosa por escuchar lo que tenía que decir.

-Hace un tiempo yo...- Se detuvo, y parecía estar pensando mucho lo que iba a decir...

-¿Hace un tiempo que?...

-Es que...

-Vamos Yoongi sabes que puedes confiar en mi. Solo dilo.- Lo anime a hablar.

-Quería aprender sobre las ediciones que haces...- Dijo rápidamente - Si pudieras enseñarme, lo agradecería.- Una ligera sonrisa nerviosa se asomo en sus labios.

-¿Enserio quieres aprender?.- Frunci ligeramente el entrecejo.

-Si, claro que si.- Asintió -Es... interesante.-

-No pense que te gustara lo que yo hago.

-Todo lo que haces me gusta.- Su rostro estaba ligeramente serio, y sus ojos me regalaban una mirada agradable.

Mi Vida Entre Tus Manos. (PJM & MYG). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora