CAPITULO 27. Celos y Noche de fiesta.

69 16 74
                                    

                            Olivia.

El resto del día me concentre en el trabajo que tenia pendiente. Sangtae nos estaba presionando.

Pero no lo culpaba, a él lo presionaban aún más.

Pero todo pudo quedar listo a tiempo, y nos felicito por el excelente trabajo realizado.

La jornada laboral habia llegado a su fin, tome mis cosas. Estaba lista para irme.

Mi celular vibró dentro del bolsillo de mi pantalón. Lo saqué y mire la pantalla.

Soobin me había escrito un mensaje diciéndome que me esperaba a fuera de la empresa.

-Entonces te veo mañana en tu departamento.- Se acercó a decirme Sonmin.

-Si, eso ya está decidido.

-Nos vemos entonces.- Nos despedimos y ella se quedó a esperar a Jindae.

Salí de la sala de edición y subí al ascensor. Las puertas de este se abrieron y salí directo a la entrada de la empresa.

La fría brisa de la noche acarició mi rostro al salir a la calle.
Mire a mi alrededor y pude ver a Soobin dentro de su auto.

Me acerque y este abrió la puerta recibiendome con una amplia sonrisa.

-Hola.- Lo salude -Y bien, ¿cuál es el plan?.

-Llevarte a mí casa y no dejarte escapar.- Después de decir aquello soltó una risa divertida.

-Entonces, ¿vas a raptarme?.- Entrecerre los ojos siguiéndole el juego. Asintió y se veía tan tierno. -No creo que sea tan malo ser raptada por ti.- Reí ante su notable sonrojo.

-De verdad eres muy bonita.- Me miraba fijamente con una sonrisa dulce.

-Gracias.- Sonreí -Tú...evidentemente eres muy atractivo.

-¿Enserio lo crees?.- Me dio una mirada rápida y devolvió su mirada al camino qué habíamos emprendido.

-Si.- Asentí muy segura -Digo...eres un ídol, y uno de los más atractivos.

-Enserio me reconforta qué pienses eso.- Note como sus mejillas se sonrojaron, sus manos apretaron el volante.

-Entonces...¿a donde vamos?.- Lo mejor era cambiar el tema.

-De verdad te llevo a mi casa.- Soltó una pequeña risita -Pero tranquila, lo de raptarte era broma.- Al reírse arrugó un poco la nariz. Es que este chico no podía ser más adorable.

-Menos mal, porque tengo planes con mis amigos mañana.- Fingí alivio -Oye.

-Dime.

-¿Tus amigos no te dicen nada por...salir conmigo?.- Tenía esa duda.

-Le conté a Yeonjun.- Dijo -Se sorprendió, porque eres mayor.- Se encojio de hombros. -Pero le dije que eso no importa.

-¿Enserio no importa?.- Arquee una ceja -Tal vez si.

-Para mi no es así.- Comprimio los labios.

-Acabas de cumplir diecinueve, y bueno yo...tengo veintitrés. Creo que debió resonarle mucho que salgas conmigo.

Pasamos por una caseta de seguridad, era un barrio privado.

-Llegamos.- Estacionó el auto.

Se quito el cinturón de seguridad. Hice lo mismo y bajamos del auto.

No era tan enorme como la casa de los otros siete ídols.
Pero aún así era grande y bonito.
Al menos para mi, que siempre viví en casas pequeñas.

Mi Vida Entre Tus Manos. (PJM & MYG). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora