Jimin.
Bajamos del avión, estábamos de regreso en Corea.
Los medios no se hicieron esperar con los flashazos de sus cámaras al vernos salir del aeropuerto. Saludamos por cortesía y subimos alas camionetas junto con todo el staff.
Nos llevaron directo a la empresa donde nos reunimos con todo el equipo que nos acompaño durante todo el tour.
Mi salud estaba mucho mejor, volvieron a hacerme un chequeo antes de viajar. Dijeron que estoy perfecto, solo fue una crisis por estrés y mi poco cuidado hacia mi salud.
Aún así los chicos siguen detrás de mi cuidándome.-Todo salio realmente bien, todos hicieron un gran trabajo.- Dijo nuestro manager. Sejin. -Chicos, ¿quieren decir algunas palabras?.
-El tour fue un éxito, y enserio les agradecemos a cada uno de ustedes miembros del staff. Gracias por siempre dar todo de ustedes y por trabajar duro junto con nosotros.- Namjoon se inclino haciendo una reverencia y los demás imitamos su acción.
Todos continuamos mostrando nuestra gratitud.
Comenzo una amena conversación entre todos.A una considerable distancia la vi con sus amigos. Jindae no perdía el tiempo para estar muy cerca.
No quería parecer exagerado, pero no me gustaba las interacciones qué tenían.
-Creo que esto se tiene que festejar.- Jungkook hablo y todos le prestaban atención. -Podemos hacer una fiesta.
-¿Dónde sería?.- Pregunto Jin.
-Pues aquí mismo en la empresa. En la terraza.- Se encogió de hombros el maknae.
-Con todo el staff.- Di mi aportación y el staff me alabo.
-Si, sin duda con todo el staff, por su arduo trabajo.- Comento Yoongi.
-Sejin, Bang...¿se podría?.- Pregunto nuestro líder y los dos hombres asintieron.
-Claro que si.- Accedió Bang.
[..........]
Ibamos camino a casa, mi humor se había desplomado. Cuando el compañero de Olivia se atrevió a besarle la mejilla.
No dije ni una sola palabra en todo el camino. Quería llegar e ignorar a todos, encerrarme en mi habitación hasta que no recuerde lo que paso.
La camioneta qué nos transportaba se estacionó, habíamos llegado. Uno de los guardaespaldas abrió la puerta y comenzamos a bajar.
Al estar dentro de la casa camine directo a encerrarme.
Llegue a mi habitación y me deje caer en la cama.Fije la mirada en el techo, solté el pesado aire qué retenían mis pulmones.
Un par de toques en la puerta se escucharon. No respondí.
Aun así la puerta fue abierta, y Taehyung entro.
-¿Estas bien?.- Se sentó en el borde de la cama. -Te note bastante molesto.
-Es que, ¿como se atreve Jindae a acercarse a ella de esa manera?, ¿Porque delante de todos?.
-Es su compañero de trabajo.- Trato de restarle importancia.
-Compañero mis pelotas.- Bufé molesto -Debería dejarle en claro que mantenga su distancia.
-Jimin no puedes exponerte así, lo sabes.
-Lose maldita sea, lose.- Me talle el rostro completamente frustrado -De verdad no se que me pasa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Entre Tus Manos. (PJM & MYG).
RomanceEnamorar a un ídol, no es más que una estúpida ilusión adolescente, algo irreal. Deje de creer en esas cosas hace mucho. Lo único que podías conseguir de alguien como ellos era un buen polvo. Noches de pasión desenfrenadas, no sin antes firmar un re...