Olivia.
-Esta todo listo para la sesión.- Le informe a Sangtae.
-Perfecto.- Asintió -Los ídols no tardan en llegar. Solo por si acaso denle una última revisión a todo el equipo, no quiero que nada salga mal.- Nos pidio.
Pusimos manos a la obra dando la última revisión.
Ya habían pasado dos semanas desde aquella noche en el lujoso antro. Me divertí bastante. Aunque Jimin estuvo enojado al principio por la mucha interacción de mi parte con sus amigos, y por la poca interacción con él. Pero después que tuvimos un momento a solas lejos de los demás, decidí prestarle más atención, porque sentí que no era justo. El resto de esa noche la pase muy cerca de él.
¿Qué si había estado de celoso?, claro que si. Me dijo lo mucho que le molesto verme bailar con Yoongi.
Pero agradecí qué no armará un escándalo, se mantuvo bastante calmado ante la situación.Y bueno Jessica había colapsado al ver las fotos que le envié.
Estos días habían sido bastante pesados. El trabajo había aumentado de nuevo.
Estábamos por hacer una sesión fotográfica a los siete ídols.
También habíamos estado grabando algunos videos. Esos qué ponen en los conciertos como tipo comercial, solo para entretener a los fans, mientras ellos se dan un corto descanso y cambian su vestuario.
Si, estaban por iniciar un tour.
Así que todo era un caos, había demasiadas cosas por hacer.
Por esa razón no había tenido mucho tiempo a solas con el sexy ídol de nombre Park Jimin.
Las jornadas laborales eran más largas y agotadoras. Me estaba preparando mentalmente porque en el tour sería peor.
Claro que esto me emocionaba, era la primera vez que haría algo así. Pero tambien sabía el desgaste físico y mental qué esto conlleva.
En cada pais al qué llegáramos, tenían ya marcada una estricta agenda.
Ensayos, entrevistas, pruebas de sonidos, reality show, sesiones fotografías con revistas de alto renombre. En donde tendríamos descanso nosotros, porque no nos necesitaban hay, ya que dichas revistas tienen a su propio equipo.Los chicos llegaron y pasaron directo con los maquillistas. Cada uno se sentó en las siete estaciones de maquillaje.
[..........]
Nos avisaron que los chicos estaban listos y tome la cámara.
-Empecemos contigo Jin.- Sonreí al ídol de hombros anchos.
El ídol entro al set y comenzo a posar, tome foto tras foto. Salieron perfectas y seguí con el siguiente.
Namjoon entro en escena y posó para cada una de las fotos. Cada tanto pedía ver que tal estaban quedando.
Hasta que termine con él.-Haces un excelente trabajo.- Me sonrió dejando a la vista sus lindos hoyuelos.
-Gracias.- Le devolví la sonrisa -Ahora Taehyung.- Lo llamé y se acercó entre risas cortando la divertida conversación con Jimin.
Sus poses eran perfectas, no le costó pero ni un poco modelar. Puede sacar sus fotos con mayor facilidad. Al terminar se acercó a mirar que tal habían quedado.
Fui llamando a cada uno conforme pasaban. Luego fue el turno de Yoongi.
-¿Qué tal me veo?.- Se acercó un poco a mi. Una sonrisa curvo sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Entre Tus Manos. (PJM & MYG).
RomanceEnamorar a un ídol, no es más que una estúpida ilusión adolescente, algo irreal. Deje de creer en esas cosas hace mucho. Lo único que podías conseguir de alguien como ellos era un buen polvo. Noches de pasión desenfrenadas, no sin antes firmar un re...