CAPITULO 33. M.A (Mejor amiga)...

48 11 38
                                    

Dos semanas después...

                              Olivia.

Apenas podía creer que dos semanas se pasaron volando, y justo estaba por terminar mi jornada laboral, para ir por mi amiga al aeropuerto. Me acompañaría la encargada del área de maquillaje, Sulmi.

Ya que Jessica formaría parte de su equipo, le correspondía hacerlo.
Así como Sangtae lo hizo conmigo cuando recién llegue.

-Entonces iras a buscar a tu amiga.- Sonmin no parecía estar bien con la noticia.

-Si.- Asentí guardando mis cosas para irme -¿Estas bien?.

-Si, claro.- No me convencia.

-¿Te molesta saber de Jessica?.- Preferí preguntarle directamente.

-Perdón.- Dijo cabizbaja -Tal vez creo que me harás a un lado con ella aquí.

-Sonmin, claro que no haré eso. Te quiero mucho. Y lo que haré es presentarlas para que seamos amigas las tres.- Sonreí -Se que amaras a Jess...

-Tienes razón, seguro es igual de linda que tu.- Pareció cambiar de opinión.

-Lo es, te lo aseguro.- Me acerque para reconfortarla con un abrazo. -Nos vemos, ya tengo que irme.

Nos despedimos y salí de la sala de edición. Camine al ascensor y subí a este encontrándome al idol dentro.

-Puedo llevarte.- Dijo Jimin, le había comentado que iría por mi amiga.

-No, es muy arriesgado. Podrían reconocerte.- Negué.

-Bien, solo avisame cuando estén en el departamento.- Me pidió y asentí -¿Iras sola?.

-No, tranquilo.- Le dije -Iré con Sulmi.

-Bien.- Asintió.

Las puertas del ascensor se abrieron.

-Adiós.- Agite mi mano despidiendome.

Sulmi me esperaba en el estacionamiento de la empresa.
Al llegar la visualice sin dificultad.

Me acerque a su auto y la salude.
Nos subimos al auto y emprendió marcha rumbo al aeropuerto.

                             [..........]

Teníamos aproximadamente una hora esperando. Nos informaron que el vuelo en el que venía mi amiga, se retraso un poco.
Pero que ya estaba próximo a aterrizar.

La hora había llegado, vi a los pasajeros entrar, y extendí el cartel que había hecho para ella con su nombre.

Mi sonrisa se amplio y mis lágrimas salieron involuntariamente al visualizar a la chica de ojos color miel.

Ella me vio y casi corrió a como pudo con su equipaje. Solté el cartel y la abrace fuerte contra mi.

-Jess de verdad estas aquí.- No podía dejar de llorar.

-Si, estamos aquí.- Escuche sus sollozos -Ay te extrañe.

-Y yo a ti.- No la soltaba.

Nos separamos tratando de tranquilizarnos un poco.

-Hola, mi nombre es Sulmi.- Hizo una pequeña reverencia.

Por un momento olvidé su presencia y comencé a hablar en español.

-Jessi ella será tu jefa, es la encargada del equipo de maquillaje y esas cosas.- Le explique brevemente.

Mi Vida Entre Tus Manos. (PJM & MYG). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora