Olivia.
El grito de los fanáticos se escuchaba tras bambalinas. Todo el staff se movía de aquí y de allá, asegurando que todo estuviera listo para que los ídols subieran al escenario.
Les anunciaron que en dos minutos tenían que salir. Les dieron los últimos retoques en sus bellos rostros.
Estaban impecables e increíblemente atractivos. Tanto que parecían irreales.Estuve filmando toda la preparación detrás en los camerinos, serviría como material para un detrás de cámaras.
Los chicos se colocaron en posición en una plataforma rectangular pegada al suelo.
Estaba a una considerable distancia, baje la cámara y mi vista conecto con la del ídol que me gustaba más de lo que quería admitir.
Mis labios se curvaron en una sonrisa.-Suerte.- Susurre muy bajo, lo que él entendió y me dedico una de esas sonrisas coquetas que me fascinaban, acompañada un guiño.
-Es hora.- Dijo el manager.
La plataforma se puso en movimiento elevando a los ídols para que quedarán sobre el escenario.
Los gritos eufóricos aumentaron, escuchaba a los chicos saludar a sus fans.
Me dirigí al área superior con Sangtae. Necesitaría ayuda para obtener más material sobre el concierto.
Los ídols dieron inicio al show, sus melodiosas voces se escuchaban en todo el estadio.
Era el último concierto de la gira. Estos tres meses se habían pasado volando.
Apenas y habíamos podido vernos a solas unas tres ocasiones.
Pronto volveríamos a Corea y esperaba que pudieramos tener más momentos solo para los dos.[..........]
El show estaba por terminar, estaban dando todo en la última coreografía.
Mis nervios estaban a mil, Jimin no parecía estar bien, aunque quiso aparentar que no pasaba nada, se que no es así. En dos ocasiones se tambaleó y Jungkook lo sostuvo. Tratando de hacer parecer que no pasaba nada, caminando abrazados por el escenario.Cuando bajaron para tomar un pequeño descanso lo revisaron, e insistió en poder terminar el show.
Antes de irse estaban diciendo algunas palabras para sus fans. Observe a Jimin y cerraba los ojos concentrándose en respirar profundo.
Pasaron los minutos hasta que terminaron de despedirse y se colocaron de nuevo en la plataforma para bajar.
Agitaban sus manos despidiéndose con una sonrisa en el rostro.
Justo cuando la plataforma apenas dejaba a la vista la mitad de sus cuerpos. Pasó lo que tanto temía.
Jimin se tambaleó tratando de sostenerse de Jin, tocandose la frente y segundos después se desplomó cayendo sobre el duro material de la plataforma. Se había desmayado.
Mi respiración se aceleró y mi corazón latía tan rápido que era audible a mis oídos.
Fui rápidamente tras bambalinas y cuando llegué apenas la plataforma estaba tocando el suelo.
Mientras Jin y Jungkook agachados trataban de sostenerlo.El equipo médico se acercó sin perder tiempo y lo recostaron en una camilla. Comenzaron a revisar sus signos vitales. Le colocaron una máscara de oxígeno, para ayudarlo a respirar mejor.
Me quede a una distancia prudente, mis manos temblaban. Quería correr cerca de él.
Taehyung volteo su rostro mirándome, su rostro estaba igual de preocupado que de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Entre Tus Manos. (PJM & MYG).
RomanceEnamorar a un ídol, no es más que una estúpida ilusión adolescente, algo irreal. Deje de creer en esas cosas hace mucho. Lo único que podías conseguir de alguien como ellos era un buen polvo. Noches de pasión desenfrenadas, no sin antes firmar un re...