CAPITULO 48. Décima Cita (Jk & Sm).

71 12 41
                                    

                             Jimin.

Observe a Olivia salir del estudio. Quería que las horas se pasarán volando para ver caer la noche y llevarla al lugar especial.

—Jimin.— Eunji me llamo al verme perdido en mis pensamientos.

—Eunji, ¿qué te trae por aquí?

—Vine a verte y mi sorpresa es grande al encontrarte aquí con esa... empleada sentada en tus piernas.— Eso había parecido, ¿un reclamo?

—No pienso hablar de lo que viste, solo olvídalo.— Le reste importancia.

—Jimin…

—Eunji, es mi asunto, mi privacidad. No preguntes, porque no voy a decirte nada.— Dije con firmeza.

—Creí que confiabas en mí.

—Tal vez en algún momento te diga, pero, justo ahora no.— Primero tenía que asegurarme de ponerle oficialmente título a lo nuestro.

—Bien, pero promete que me lo contaras.

—Lo prometo.— Levante la mano al prometerlo —Tú promete que no le dirás a nadie lo que viste.

—Lo prometo.— Imitó mi acción —Pero, ya no prestemos atención a cosas insignificantes. Mejor, vamos a pasar el día juntos.

—Almorcemos juntos, pero, después tengo unos compromisos. Lo lamento Eunji.— Me disculpé con ella.

—Bueno, me conformó con almorzar juntos.— Sonrió —Pero, llévame a un lugar lindo.

—¿A dónde quieres ir?.— Me senté de nuevo en la silla giratoria.

—Sorpréndeme.  


                               […]

                           Sonmin.

—Mamá, es mi día libre. No quiero ir a casa de Suni.— Rodé los ojos —Quiero descansar.

—Basta, iras conmigo.

De mala gana me levanté de la cama, necesitaba ducharme antes que nada. Busque algo de ropa en mi armario, quería algo cómodo, así que elegí unos pantalones holgados y una blusa beige.

Justo antes de entrar al baño, mi celular comenzó a sonar en algún sitio de la habitación. Comencé a buscarlo guiándome por el sonido, gracias al cielo no estaba en silencio.
Removí las sábanas y lo encontré, no dude en tomarlo. Pero, cuando iba a responder la llamada se perdió.

Me quería morir en ese mismo momento al ver quien era el que me había llamado. Jungkook. Estaba por regresarle la llamada, cuando mi celular comenzó a sonar de nuevo. No dude en responder y me pegue el aparato en la oreja.

***********llamada.***********

Sonmin:
—Hola.

Jungkook:
—¿Por qué no respondías?

Sonmin:
—Perdí mi teléfono en mi propia habitación. Lo siento.— Me disculpé.

Jungkook:
—¿Tienes planes para hoy?.— Pregunto en ese tono coqueto qué tanto me gustaba.

Sonmin:
—Pues, mi madre quiere que vaya con ella a casa de Suni.— Hice una mueca, porque en efecto no quería ir.

Jungkook:
—¿No puedes zafarte de ese plan que tiene tu mamá?

Sonmin:
—¿Por qué?.— Pregunte por curiosidad.

Jungkook:
—Quiero que tengamos otra cita.— Una boba sonrisa curvo mis labios al escucharlo, quería gritar. Con esta sería la décima cita —Quiero, quiero verte en otro lugar que no sea la empresa. ¿Puedes?

Mi Vida Entre Tus Manos. (PJM & MYG). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora