CAPITULO 62. Tal vez.

27 6 17
                                    

                            Olivia.

Los días pasaban y cada día era una nueva tortura al servicio de la odiosa de Eunji, estaba anhelando que la colaboración terminará pronto y se fuera de una vez por todas, no quería verla más.

A pesar de que pudimos "resolver" el asunto del malentendido se encargaba de hacerme la vida imposible en la empresa pidiendo hasta la cosa más estúpida con tal de traerme de arriba para abajo a como le placía.

Hoy estaban ensayando la coreografía, Hobi y Jungkook la prepararon, solo estaban perfeccionando algunos detalles.

—Tomemos un descanso.— pidió Eunji.

Los chicos aceptaron y me tocó proporcionarles botellas de agua para hidratarse.

Hoy se llevaría a cabo una sesión con los TXT, una muy importante sesión fotográfica para promocionar su nuevo álbum. Quería participar, pero en cambio estaba aquí atrapada como asistente de los ídols.

Namjoon estaba apartado con su móvil, siendo el líder me pareció correcto pedir su autorización para ir con el equipo de fotografía y ayudar.

—Nam, ¿tienes un minuto?— sonreí ligeramente.

—Claro Olivia, ¿necesitas algo?— pregunto dándome su atención.

—Ustedes están descansando y parecen no necesitar tanto de mi, así que...— hice una pausa y mis cejas se curvaron —¿Sería posible que me uniera para ayudar a mi equipo con la sesión que se le está realizando a TXT?

—¿Me pides permiso?— frunció el entrecejo sonriendo al mismo tiempo.

—Bueno... sí.— asentí —Estoy bajo las órdenes directas de ustedes.— fingí una sonrisa —Asi que pensé, eres el líder, podrías darme autorización para ir.

—Entonces tienes mi permiso, ve y has lo tuyo.— Nam me dedicó una de esas sonrisas que dejaban a la vista sus preciosos hoyuelos.

—Gracias, gracias, gracias.— le di un abrazo rápido —Si me necesitan me llamas.— asintió.

Salí de prisa sin llamar la atención de los demás, mis pasos rápidos me llevaron de inmediato a la hermosa escenografía que habían montado. Los miembros de TXT posaban para las cámaras, completamente concentrados en lo que hacian.

Sonmin estaba encargándose de la sesión, la estaba llevando de maravilla, me dedique a mirarla a la distancia.

—Es buena, ¿Verdad?— Jindae se paró a mi lado.

—Sí que lo es.

—Te extrañamos, sobre todo yo, casi no puedo verte por eso que estás atendiendo a los ídols, ya he sabido que Sonmin si llega a verte a tu departamento.— comento cruzado de brazos.

—También te extraño Jindae, quisiera estar aquí con ustedes, este es mi lugar.—suspiré frustrada —Pero podemos salir con Sonmin, como en los viejos tiempos cuando recién llegué a Corea.

—Esa idea me gusta.— lo vi sonreír —Te has hecho cercana a los ídols.

—Un poco.— encogí un hombro —Son agradables.

Sangtae dio la orden que se tomaría un descanso, para que tanto los ídols y el staff pudieran almorzar e hidratarse. Una vez que mi amiga soltó la cámara y su mirada me enfocó, casi corrió hacia mi.

—Olivia.— sentí sus brazos delgados rodearme completamente —¿Te dejaron libre?

—Nam me dio permiso de estar aquí.

—¿Quieres comer algo?— pregunto llevándome al buffet de aquella mesa repleta de comida.

Tomamos unos platos para poder servirnos a nuestro gusto, mientras nos poníamos al día con Jindae, las risas comenzaron por las ocurrencias de los tres juntos de nuevo.

Mi Vida Entre Tus Manos. (PJM & MYG). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora