Rafael.
Mis labios recorrían la tersa piel de sus senos. Mientras la castaña saltaba sobre mi pene, haciendo que este se enterrara en lo más profundo de ella.
Ya ni siquiera sabía cuántas horas llevábamos de vuelo. Nos habíamos estado divirtiendo dentro del salon VIP del jet privado de mi padre.
-Ah~así, sigue moviendote nena.- Los gruñidos escapaban de mi boca. Cada vez que nuestros sexos impactaban entre sí.
Sus gemidos se escuchaban por todo el salón.
-Ah~Rafael, estoy...estoy cerca.- Me aviso de su orgasmo próximo.
Deje de amasar sus senos y lleve mis manos a su cadera. La tomé con posesión. Ayudándola a acelerar el ritmo que los dos necesitábamos con urgencia. Me faltaba poco para terminar también.
Acelere las embestidas, ella rodeo mi cuello con sus brazos, sosteniéndose de mi al momento que fue golpeada por la ola de placer. Se había corrido.
-Ah~Ah~Ah.- Segui arremetiendo contra su intimidad para expander los espasmos de su reciente orgasmo.
Un par de embestidas más y me verti dentro del condón.
-Ah~mierda ...siii.- Apreté su pomposo trasero y mallugue la piel de este.
Ella seguía colgada a mi cuello, tratando de recuperarse, al igual que yo.
Una vez que logramos controlar un poco nuestras respiraciones. Se puso de pie, y salí de su interior.
Me quite el condón usado y lo deseche.-Eso estuvo increíble, Rafael.- Dijo con una sonrisa pícara la francesa. -¿Te gustó?.- Si, ella habla español. Bueno un intento de español, fallaba un poco en la pronunciación y el acento.
-Comment tu n'as aucune idée belle.- Respondí en su idioma. Lo que se traduce "Como no tienes idea, hermosa".
Los labios de esta se curvaron en una sonrisa. La tomé de la cintura y la pegue a mi. Volviendo a probar de sus labios.
Ni siquiera debería haber puesto mis manos sobre ella. Pero su coquetería y su forma de insinuarse no me dejaron opción. A decir verdad me había gustado desde que la vi usar esos escotes pronunciados para captar mi atención.
Lucie Dupont es la hija de uno de los empresarios más importantes de Francia. Con él cual estábamos haciendo negocios.
Se supone que Lucie viene conmigo a México para cerrar algunos contratos y demás.
La buena noticia es que los dos acordamos que nuestros padres no se enterarian de nuestros encuentros tan íntimos.
Sobre todo su padre, quizás no se lo tome bien. Es muy protector con ella.
La misma Lucie dice que su padre aún no comprende completamente que ella ya no es una niña.
-Debemos vestirnos, no vamos demorar en llegar.- Le dije acariciando su mejilla. Asintió.
[..........]
8:00am hora México...
El avión aterrizó y bajamos de este. Una camioneta negra con vidrios ahumados nos esperaba.
Subieron nuestro equipaje y nosotros subimos también.
-Estoy emocionada por conocer más de tu país.- Comentó mientras miraba por la ventana -Bueno uno de tus países. Seguro que Corea también es bonito.- Sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Entre Tus Manos. (PJM & MYG).
RomanceEnamorar a un ídol, no es más que una estúpida ilusión adolescente, algo irreal. Deje de creer en esas cosas hace mucho. Lo único que podías conseguir de alguien como ellos era un buen polvo. Noches de pasión desenfrenadas, no sin antes firmar un re...