Olivia.
Había pasado un mes desde que llegué a Corea.
Hablaba seguido con Jessica por videollamadas, la extrañaba. La buena noticia es que pronto podría venir acá conmigo. Ya había enviado su solicitud para trabajar como maquillista aquí mismo. Tenía fe de que la aceptarían.Estas semanas han sido todo un reto, debo decir que adaptarme no es cosa fácil . Tengo mucho por aprender de esta gente y su cultura.
Me la he pasado bien, Sangtae, Sonmin y Jindae se habían volviendo buenos amigos.
Ellos tres son con las personas que más habló y paso tiempo. Agradezco infinitamente que sean tan amables, porque de no ser así, me la pasaría sola todo el tiempo. No soy muy buena haciendo amigos, me cuesta socializar. Y no se hacen una idea lo difícil que es entrar a un círculo de amigos con gente coreana. Son muy cerrados en ese aspecto. Pero estar cerca de ellos me ha ayudado a desenvolverme en el trabajo y hablar con los demás compañeros.
Los chicos a los que les hice la sesión de fotos el primer día que llegue a Corea, los he visto muy seguido.
Me agradan y cuando me los encuentro en los pasillos cruzamos un par de palabras.He tenido la oportunidad de ir conociendo a cada uno un poco más. Son agradables y tratan con respeto a todos los empleados.
-¿Ya están listos?.- Entro Sangtae al set. Hoy nos tocaba otra sesión con otro grupo de ídols.
Sangtae como siempre andaba verificando que todo estuviera en completo orden.
-¿Quiénes son los ídols de la sesión de hoy?.- Pregunte curiosa.
-TXT…debutaron hace poco, pero son muy lindos.- Sonmin se mordió el labio y me dio un ligero golpecito con su brazo -Tal vez se fijen en ti.
-¿En mi?.- Fruncí el ceño.
-Si, aunque tu no lo notes.- Se acercó más para hablar bajo -Todos aquí te miran como la cosita más bella y exótica que hayan visto.- Comenzó a reírse -Enserio.- Asintió -Es que eres muy bonita, y no puedes ocultar todas las curvas debajo de tu ropa…no como yo, no tengo nada.- Sonmin hecho un vistazo a su propio cuerpo, comparándolo con el mío.
-No digas eso, eres preciosa.- Le dije y la abrace.
-Gracias.- Sonrío -Pero enserio te lo digo, todos te miran mucho aquí.
-Pero no soy la única extranjera…
-Es cierto, pero si la única latina…- Sonrío encogiéndose de hombros -Nos sorprendió cuando Sangtae nos dijo que la nueva fotógrafa era latina.
-Ok pero no creo que todos me miren, y si lo hacen es porque soy la única latina como dijiste…no creo que sea por otra cosa.- Fruncí el ceño y sonreí ligeramente.
-Claro que es por que eres muy bonita.- Me guiño un ojo.
-Gracias, tu también lo eres.- Sonreí mientras terminábamos de preparar el equipo para la sesión.
Los ídols estaban siendo maquillados y probando su vestuario antes de salir.
-Los ídols estarán listos en cinco minutos no quiero errores.- Anunció Sangtae.
Todo estaba listo para la sesión, así que sólo esperamos a las estrellas.
Pasados los cinco minutos que Sangtae dijo, los vimos aparecer.
Dimos inicio a la sesión.Estos ídols eran muy amables con todos, eran agradables.
[………]
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Entre Tus Manos. (PJM & MYG).
RomanceEnamorar a un ídol, no es más que una estúpida ilusión adolescente, algo irreal. Deje de creer en esas cosas hace mucho. Lo único que podías conseguir de alguien como ellos era un buen polvo. Noches de pasión desenfrenadas, no sin antes firmar un re...