Jimin.
La vi entrar al ascensor.
Corri y justo antes de que se cerraran las puertas entre. Cuando la mexicana se dio cuenta quiso salir, pero era demasiado tarde, el ascensor ya estaba en movomiento.
-¿A dónde querías ir?.- Sonreí con diversión.
-No te cansas verdad.- Rodo los ojos.
-Si quieres puedes ver tu misma cuanta resistencia tengo.- Me acerque peligrosamente a ella.
-No creo que dures ni cinco minutos.- Sonrió con burla.
-La que quedaría rendida en mi cama serías tú.- Me acerqué aún más a ella. Acorralándola, coloque mis manos a los costados de su cabeza. -Puedo mostrarte...- Acaricie su mejilla.
-Haces esto muy dificíl.- Arqueo una ceja, comprimiendo una sonrisa.
-Se que te gusto, se que también lo deseas.- Mi mano derecha bajo a su cintura, dejando nuestros labios a tan escasos centímetros. -No puedes negarlo...
-No quiero negarlo.- Esa respuesta me sorprendió. -No quiero desistirme más.
Me aleje un poco de ella y detuve el ascensor apretando un botón.
Volví a acortar la distancia, tome sus labios, uniéndolos con los míos. Con mis brazos rodeando su cintura la atraje mas a mi. Nuestro cuerpos estaban tan pegados.
-Necesito tenerte.- Desabotone su blusa con tanta agilidad, hasta que pude apreciar ese lindo brasier sosteniendo sus senos..
Ella no se quedo atrás desabotono mi pantalón, me levanto la camisa ayudándome a sacarmela.
Amase sus senos sobre la tela del brasier, eran justo como los imagine.
La mexicana bajo su mano hasta mi endurecida entrepierna y la masajeo sobre la tela. Mientras yo encontre su punto sensible, ese pequeño botón de placer. Lo estimule con movimientos circulares.
-Necesito sentirte.- Jadeo ansiosa. Sonrei con perversión.
Liberé mi miembro, hice a un lado sus bragas, sin esperar ni un segundo mas me enterre en ella. Al introducir mi longitud se sintió tan deliciosamente placentero.
La alce y ella rodeo mi cintura con sus piernas. El vaivén de caderas comenzó.
Mi pelvis chocando contra su deliciosa feminidad. Mientras sus senos rebotaban por la intensidad de mis embestidas.
Estabamos cara a cara, mirando sus ojos mientras me adentraba en su interior.
-Ah~nena que bien te sientes.- Mordí mi labio inferior.
-Más rápido.- Pidió entre gemidos.
Aceleré considerablemente mis estocadas.
Liberé uno de sus senos masajeandolo, acerque mi boca y saboree su pezón erecto. Lo mordisquee un poco. Liberé el otro e hice lo mismo. Chupe, lami y saboree la piel de sus senos. La cual no tardo en enrojecerse.
-Ah~Ah~ me voy a...
-Correte, vamos nena.- La sujete con mayor fuerza de las caderas para tocar mas profundo dentro de ella.
Se estaba desbaratando en mis brazos, no tardaría en correrse, ni yo tampoco. Lo sentía.
-Ah~Ah~no pares~Ah siii.- Se sujeto con mas fuerza apretando mis hombros. Sentí sus paredes vaginales contraerse, el orgasmo la estaba golpeando.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Entre Tus Manos. (PJM & MYG).
RomanceEnamorar a un ídol, no es más que una estúpida ilusión adolescente, algo irreal. Deje de creer en esas cosas hace mucho. Lo único que podías conseguir de alguien como ellos era un buen polvo. Noches de pasión desenfrenadas, no sin antes firmar un re...