Yoongi.
Llegue a casa y me deje caer en un sofá de la sala.
-Ya llegaste.- Hobi estaba parado a un lado del sofá con los brazos cruzados -Saliste de la empresa antes que nosotros, pense que estarías en casa.
-Tenía un asunto que resolver.- Fue mi simple respuesta.
Tomo asiento a mi lado y me miro.
-¿Ese asunto se llama Olivia?.- Me conocía bien, aparte de ser él unico enterado de lo sucedido con la mexicana.
-Si.- Asentí. -Volvimos a hacerlo.- No necesitaba decirle mucho, Hoseok sabía a lo que me refería.
-¿Entonces seguiran teniendo encuentros así?.- Pregunto.
-Decidimos que lo mejor por ahora es detener lo que sea que estamos teniendo.- Solte un suspiro -Sabes que no queremos arruinar la amistad con todo esto.
-Entiendo.- Asintió analizando cada palabra que le decía -Eso esta bien, sobre todo porque ella puede tener problemas en la empresa.
-No sera así. Hemos sido muy discretos, asi que eso es lo que menos me preocupa...
-¿Entonces que es lo que te preocupa?.- Su pregunta me tomo por sorpresa.
-¿Que?.- Fruncí leve el entrecejo.
-Es que parece que algo te preocupa. ¿Sientes algo por ella?.- Hobi me miro con mas atención esperando una respuesta.
-Hablas de...
-¿Tienes sentimientos por ella?.- Fue más directo. Lo mire con el semblante serio por unos segundos, para luego soltar una risita.
-Hobi , ¿enserio crees que podría sentir algo más por ella?.- Se encojio de hombros -Me agrada como amiga y las cogidas que tuvimos estuvieron increíbles, pero eso es todo.
-¿Estas seguro de eso?.- Levanto las cejas no muy convencido.
-Claro que si, sabes que no me gusta perder mi tiempo en relaciones sin futuro.- Le recorde.
-Esta bien, tienes razón.
-Solo voy a pedirte que no se lo digas a nadie. No quiero que nadie sepa lo que paso entre Olivia y yo.
-Soy una tumba, no le diré a nadie.- Simulo ponerse un cierre en la boca.
-Gracias...- Sonreí ligeramente -Me voy a descansar.
-Nos vemos mañana.- Hobi se puso de pie al mismo tiempo.
Cada uno siguió su camino a las respectivas habitaciones de cada uno.
Al llegar a mi habitación me recoste en la cama. Las imagenes de ella regresaban a mi mente.
Cuando la traje a casa, fue hay donde vi por primera vez esa pequeño tatuaje que tiene en el lado izquierdo de la pelvis, de una pequeña serpiente. Se ve tan sexy.
Esperaba tener otra oportunidad de verlo de nuevo.UN MES DESPUÉS.
Olivia.
Estabamos atareados con la presentación que tendrían los chicos. Era una especie de festival navideño.
Aun no terminaba el mes de Noviembre, pero ya estaban preparándose para dar lo mejor de ellos.Acababan de terminar los ensayos y estabamos filmando todo el detrás de cámaras.
Justo ahora iban a arreglarlos para la sesión, fotografías para promocionar el evento.-Hola.- Se acerco un chico a mi lado -¿Te acuerdas de mi?.- Me dedico una sonrisa.
-Hola.- Respondí a su saludo -Claro que si. Gangtae, ¿verdad?.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Entre Tus Manos. (PJM & MYG).
Storie d'amoreEnamorar a un ídol, no es más que una estúpida ilusión adolescente, algo irreal. Deje de creer en esas cosas hace mucho. Lo único que podías conseguir de alguien como ellos era un buen polvo. Noches de pasión desenfrenadas, no sin antes firmar un re...